fernandez "20" CD

fernandez "20" CD
CD ya en venta

Lieraturas NOTICIAS en tu idioma

lieraturasnoticias
en su idioma,in your language,dans votre langue,in Ihrer Sprache,på ditt språk,на вашем языке, 在你的语言,no seu idioma EnglishFrenchGermanRussianPortugueseChinese Simplified

miércoles, 20 de julio de 2016

77.- Ediciones Alfabia - 'Duffy' y 'Solos', nuestras recomendaciones lectoras para el verano.


Nuestras recomendaciones lectoras para el verano

Nuestras recomendaciones lectoras para el verano Ediciones Alfabia celebra la llegada del verano con dos libros divertidos de gran calidad literaria. Literatura con sentido del humor para todos los gustos.

Duffy
es una desternillante novela policial de género hardboiled, firmada por el prestigioso autor inglés Julian Barnes bajo el pseudónimo de Dan Kavanagh. Primera entrega de la trilogía protagonizada por el detective Duffy.
Solos
es la nueva comedia de enredos sentimentales de la escritora y periodista Paloma Bravo. Un éxito de ventas que llega ahora a su 2ª edición, tras vender más de 1000 ejemplares.


Duffy
de Dan Kavanagh

(seudónimo de Julian Barnes)

 

Julian Barnes es uno de los mejores escritores contemporáneos en lengua inglesa. Algunas de sus obras, como El loro de Flaubert y El sentido de un final, se consideran de forma unánime clásicos contemporáneos de la literatura universal. Ediciones Alfabia presenta, por primera vez en España, el lado más salvaje y menos conocido de Julian Barnes con la trilogía de novelas hardboiled protagonizadas por el detective Duffy, un detective privado bisexual que deambula por los bajos fondos del Soho de Londres para intentar resolver los casos más estrambóticos. Traducido por Gaizka Ramón por primera vez en castellano, Duffy es el primer libro de la trilogía policial que Julian Barnes escribió en la década de los 80 bajo el pseudónimo de Dan Kavanagh (homenaje a su esposa Pat Kavanagh). En Duffy, el libidinoso protagonista se adentra en la red de las salas pornográficas del Soho por indicación de un jefe de la policía, desatando la ira de los capos de la mafia londinense. Violencia y esperpento caracterizan esta novela que podría compararse con el cine de los hermanos Coen. Además, con la novela Duffy, Ediciones Alfabia presenta su nuevo diseño de colección, obra de Emilio Gil, Medalla de Oro al Mérito en las Bellas Artes 2015.


Solos
Paloma Bravo

(Paloma Bravo está disponible para entrevistas)

 


Periodista y escritora, Paloma Bravo es la autora de La novia de papá, novela que se convirtió en una exitosa obra de teatro y que pronto llegará al cine; y de La piel de Mica, representada en el offBroadway de Nueva York. Su estilo es irónico, conciso y directo, entre el dolor y la carcajada, sin menosprecio para la ternura. Más de mil lectores ya se han entusiasmado con esta comedia irreverente y unisex sobre el fracaso de las relaciones amorosas en esta época de mensajes telefónicos instantáneos durante las veinticuatro horas del día. Elena y Javi, dos amigos cuarentones que coinciden en haber fracasado en su segundo matrimonio, fantasean juntos con la idea de separarse. Una cena con amigos a la que sólo se presentan dos invitados derivará en una charla que les permitirá psicoanalizarse a cuatro bandas. Estilo irónico, breve, casi cortante y, sobre todo, muy contemporáneo. Solos llega ahora a su 2ª edición. La mayoría de medios nacionales han destacado el buen ojo y oído de Paloma Bravo para reflejar los modos de vida contemporáneos y la emoción que surge de lo cotidiano.

No hay comentarios:

Jim & jhon