fernandez "20" CD

fernandez "20" CD
CD ya en venta

Lieraturas NOTICIAS en tu idioma

lieraturasnoticias
en su idioma,in your language,dans votre langue,in Ihrer Sprache,på ditt språk,на вашем языке, 在你的语言,no seu idioma EnglishFrenchGermanRussianPortugueseChinese Simplified

martes, 5 de julio de 2016

19.- Pioneras, rebeldes y rompedoras del rock



Nos complace presentarles nuestra última novedad dentro del sello Ma non troppo - Música dentro de la colección Guías del Rock & Roll, Rockeras de la periodista Anabel Vélez.


Este libro recoge medio siglo de la historia del rock en forma de las historias personales de sus principales protagonistas, un periplo que va desde pioneras como Big “Mama” Thornton o Sister Rosetta Tharpe hasta algunas de las últimas generaciones de cantantes que apuntan a convertirse en futuras figuras de la música.

Pat Benatar: La primera voz del hard rock.
Patti Smith:
La poetisa del rock.
Amy Winehouse:
El mito caído demasiado pronto.
Björk:
El espíritu libre e iconoclasta.
Marianne Faithfull:
La voz rota.

Féminas incendiarias, de potentes personalidades, que tomaron al asalto el bastión del rock para demostrar que las guitarras eléctricas, las baterías, los tatuajes y el cuero no sólo eran cosa de hombres.

La autora está disponible para entrevistas.

Anabel Vélez Vargas
es periodista. Nació en Santa Coloma de Gramenet, Barcelona, en 1975, el año que Patti Smith publicó su mítico Horses. Periodista inquieta, amante ferviente de la cultura, devoradora de libros, escucha discos hasta rallarlos y ve cine en pantalla grande, como tiene que ser. Editora jefe de la web Culturaca, colabora habitualmente en revistas como Ruta 66 y webs como Blisstopic. En el pasado escribió en revistas como Ritmos del Mundo o Cineasia. También la habrás escuchado en Ràdio Gramenet haciendo programas de cine y música o como colaboradora del programa musical El Click de Ràdio Montornès. Este es su primer libro.


Confiamos que, dado el interés del libro, pueda ser interesante para ustedes. Además, le adjuntamos la nota de prensa para más información.

Si desean recibir el PDF del libro o un ejemplar físico no duden en solicitarlo, se lo enviaremos de inmediato. 

No hay comentarios:

Jim & jhon