fernandez "20" CD

fernandez "20" CD
CD ya en venta

Lieraturas NOTICIAS en tu idioma

lieraturasnoticias
en su idioma,in your language,dans votre langue,in Ihrer Sprache,på ditt språk,на вашем языке, 在你的语言,no seu idioma EnglishFrenchGermanRussianPortugueseChinese Simplified

jueves, 2 de junio de 2016

31.- Firma Feria del Libro de Madrid. Ángel Petisme (Domingo 5 tarde con Luis Farnox y Jueves 9 tarde). Caseta 14.FAL





Querido amigo:
Estaremos en la Feria este domingo 5 de 18 a 21 h. y el jueves 9 de 19 a 21 h. en la caseta 14 de la Fundación de Estudios Libertarios Anselmo Lorenzo.(Del lado de la calle Alcalá y las Escuelas Aguirre).Allí firmaremos y dedicaremos Luis Farnox y yo la segunda edición de "BarrioAndante" (el libro disco editado por Desacorde), el flamante liricómic "Mapa de besos" (dibujado por Josema Carrasco y escrito por mí que publica estos días Amargord) y habrá algún ejemplar suelto de la edición agotada de "Fast food for Freaks", de El lujo de la tristeza y del disco El ministerio de la felicidad.

Cerveza no faltará y quién sabe si caerá alguna copla también.




Dos chavales de Vallekas y las Balsas de Ebro Viejo, dos músicos poetas divertidos y elegantes -tras encarnarse en Sacco y Vanzetti, anarquistas italianos ejecutados en la silla eléctrica por Estados Unidos en 1927- se reúnen de nuevo, sin calculadora, al rebato vecinal de la pasión.
BARRIOANDANTE nos ofrece un puñado de poemas y canciones vitalistas y convulsos, a dos voces, que dialogan para buscar -desde lo cercano y lo pequeño-, la secreta alegría del barrio y el misterio de vivir en plena tercera guerra mundial, este tiempo envenenado de apps y cerebros de abreviaturas. Calles del planeta leídas con los pies, versos y melodías para saltar del sofá y bailar sin miedo. Pura vida, cirugía ética.

Un libro disco de 130 páginas, 16 canciones, 34 poemas, ilustraciones de Enrique Flores y fotografías.
A la venta en el catálogo de tiendas de Desacorde ediciones y online en su web http://www.desacordeediciones.com/barrioandante





Os presentamos Mapa de besos, un nuevo proyecto de libro ilustrado y poesía gráfica, “LIRICÓMIC” nos lo ha bautizado nuestro amigo de El nombre de las cosas Fernando Beltrán-, que hemos ido realizando a lo largo de tres años un dibujante y un escritor. Un encuentro de dos disciplinas aparentemente alejadas como la poesía y el cómic se han hermanado de forma natural, como vasos comunicantes para contagiarnos frescura, fuerza y cercanía.
Viñeta a viñeta, verso a verso, se va desgranando el amor más tórrido y sensual, los viajes, las ciudades, las mujeres, la ternura de la paternidad, los mordiscos de la soledad, los conflictos sociales, las guerras, la violencia machista, el drama de los transterrados y ahogados en el mar, incluso el relato distópico, para presentaros un corpus unitario cuyo protagonista es un poeta convertido en dibujo.
Perdeos por las calles de Zaragoza, Madrid, Bagdad, Ramalah, Ciudad Juárez.. donde hemos cartográfiado la vida y los sentimientos, señalad los rincones del recuerdo y de la memoria, viajad con nosotros a través de este mapa de besos...

No hay comentarios:

Jim & jhon