fernandez "20" CD

fernandez "20" CD
CD ya en venta

Lieraturas NOTICIAS en tu idioma

lieraturasnoticias
en su idioma,in your language,dans votre langue,in Ihrer Sprache,på ditt språk,на вашем языке, 在你的语言,no seu idioma EnglishFrenchGermanRussianPortugueseChinese Simplified

jueves, 2 de junio de 2016

24.- Ya tenemos en librerías 'Cómo se hizo La guerra de los zombis', la nueva novela de Aleksandar Hemon




Queridos amigos:
Esta semana os traemos un apocalipsis zombi, pero tranquilos, nadie tiene por qué resultar herido. Y es que ya tenemos en librerías Cómo se hizo La guerra de los zombis (2015), la nueva novela de Aleksandar Hemon (Sarajevo, 1964): un autor que además de ser uno de los más interesantes del panorama internacional y de haber sido comparado con Nabokov y Foster Wallace demuestra tener un sentido del humor y una valentía nada comunes. 
En realidad, encontraréis pocos zombis en esta novela y sí en cambio la historia de las aventuras y desventuras de Joshua Levin, un aprendiz de guionista treintañero que se gana la vida dando clases de inglés para extranjeros en Chicago. Mientras sueña con vender a Hollywood el guion en el que está trabajando y que se titula «La guerra de los zombis» deberá hacer frente a las locuras de su casero, un veterano de la guerra del Golfo, y a los celos de su novia, la adorable Kimiko. 
Es una novela inteligente y divertida, en la que lo profundo se entrelaza con lo grotesco, y que cuando la leímos a nosotros nos hizo pensar en el humor de El gran Lebowski de los hermanos Coen. Esperamos que os guste.
Recordad que hasta el 12 de junio estamos en la Feria del Libro de Madrid, en la caseta 252-254 que compartimos con el resto de colegas de Contexto. Encontraréis todos nuestros libros con descuento, incluido, por supuesto, Cómo se hizo La guerra de los zombis. Más abajo os contamos cuáles han sido los libros que más se vendieron en el primer fin de semana de feria.
Un abrazo,
Libros del Asteroide

«Hemon es incapaz de escribir una sola frase aburrida.» Gary Shteyngart
«Un escritor indispensable para el nuevo siglo.» Rodrigo Fresán
«Es el mejor escritor de nuestra generación. Su literatura es profunda, ágil, divertida, elegante, cruda, curiosa y aguda.» Colum McCann
«A menudo Hemon recuerda a Nabokov...pero en el alcance de la reinvención lo supera. Tiene un talento asombroso...atractivo...magnífico.» James Wood (The New Yorker)
separador

novedad

Cómo se hizo La guerra de los zombis
Aleksandar Hemon
Cómo se hizo La guerra de los zombis
Ambientada en unos Estados Unidos todavía traumatizados por los atentados del 11-s, Cómo se hizo La guerra de los zombis es una hilarante novela sobre un tipo que está convencido de que «uno se puede organizar bien la vida sobre la base de la ausencia absoluta de esperanza y ambición». 
separador

FERIA DEL LIBRO DE MADRID - LOS MÁS VENDIDOS EN NUESTRA CASETA

Feria del Libro

1-Departamento de especulaciones, de Jenny Offill

2-Un hombre astuto, de Robertson Davies

3-Viaje a la aldea del crimen, de Ramón J. Sender

Nos encontraréis en la caseta 252-254 de la Feria del Libro en el Parque del Retiro (Madrid) hasta el 12 de junio.

síguenos en

facebook
twitter
separador

No hay comentarios:

Jim & jhon