fernandez "20" CD

fernandez "20" CD
CD ya en venta

Lieraturas NOTICIAS en tu idioma

lieraturasnoticias
en su idioma,in your language,dans votre langue,in Ihrer Sprache,på ditt språk,на вашем языке, 在你的语言,no seu idioma EnglishFrenchGermanRussianPortugueseChinese Simplified

martes, 14 de junio de 2016

121.- El inquilino acuático: historias de la calle Pez




El inquilino acuático:
historias de la calle Pez

 

Centro de distribución de heroína en los ochenta, cuna del botellón en los noventa, arteria central del hipstersimo en la actualidad. Es la calle Pez, en el llamado barrio de Malasaña, en Madrid. El Palentino, el teatro Alfil, la librería Cervantes y cía, los Modlin, la escultura de Julia (la primera universitaria mujer en España), escenas de novelas de Marta Sanz, shows de Ignatius Farray, la editorial Demipage... son el ecosistema cultural de la zona. Este pliego, que es también un singular póster de invitación a la lectura, reúne sus voces para componer la historia de una calle única, arteria cultural y reflejo de los cambios que ha vivido la ciudad en las últimas décadas.



Autores
Marta Sanz, Aloma Rodríguez, Paco Gómez, Ignatius Farray, Casto (del Palentino), Sergio C. Fanjul, Jean François Martin, Juan Casamayor, Antonio Santin, Librería Cervantes y cía, José Toro, Javier Sáiz, Manuel Guedán, David Villanueva.

editorial@demipage.com

No hay comentarios:

Jim & jhon