fernandez "20" CD

fernandez "20" CD
CD ya en venta

Lieraturas NOTICIAS en tu idioma

lieraturasnoticias
en su idioma,in your language,dans votre langue,in Ihrer Sprache,på ditt språk,на вашем языке, 在你的语言,no seu idioma EnglishFrenchGermanRussianPortugueseChinese Simplified

jueves, 5 de mayo de 2016

68.- Novedades Kailas




Si no ves correctamentte este e-mail, pincha aquí.

Boletín Zona K
Mayo 2016 
| Número 10



Mayo de libros y feria

Mayo es, junto con la Navidad, un mes de libros. Y este año no hemos querido ser menos: novela histórica, una gran historia de superación, narrativa contemporánea y un libro infantil.
Comenzamos el mes con un autor de prestigio que es conocido por todos: Fernando García de Cortázar. Su nueva novela histórica, "Alguien heló tus labios", nos permite viajar a través de tres siglos de nuestra historia. La novela describe la lepra del poder, las revueltas territoriales, el miedo a la Inquisición, la corrupción de los gobernantes o los anhelos de reforma sin olvidar el amor con su doble cara de salvación y condena. Con una prosa brillante y un admirable dominio del suspense, Fernando García de Cortázar consigue una prodigiosa evocación de la realidad histórica de España.



¿Fue Cervantes un gurú
del siglo XVII?
Diez lecciones prácticas

¿Es posible leer el Quijote como un manual para la vida moderna? Sí, lo es, y no solo eso, resulta incluso necesario. ¿Cómo se las arregló Cervantes para escribir una obra tan actual cuatrocientos años después de su muerte?


Historia de una cubierta

Retomamos la sección más exitosa del blog (¡viva el autobombo!) con un novela histórica que es... un novelón: "La ciudad de los libros prohibidos", de Maribel Carvajal.
Imaginad que alguno de vuestros antepasados hubiera vivido en Augusta Emerita (es decir, Mérida en época de los romanos) y que un día vuestra abuela os empieza a contar que en el año 68 de nuestra era, en la próspera colonia hispana de Augusta Emerita, en una de las épocas más tumultuosas del Imperio romano, una profunda red de corrupción, una apasionada relación amorosa que rompe con todos los convencionalismos y la búsqueda de unos libros por los que muchos están dispuestos a matar pondrán a prueba la fe y el valor de sus habitantes. Sugerente, ¿no?

Nos leemos el mes que viene. Mientras tanto, puedes unirte a la conversación en nuestros perfiles de las distintas redes sociales.

¡Felices lecturas!



Copyright © 2016 Kailas Editorial, Todos los derechos reservados.

Puedes contactarnos en la siguiente dirección de correo electrónico:
kailas@kailas.es

desuscribirse de esta lista    actualizar las preferencias de la suscripción

+1

No hay comentarios:

Jim & jhon