fernandez "20" CD

fernandez "20" CD
CD ya en venta

Lieraturas NOTICIAS en tu idioma

lieraturasnoticias
en su idioma,in your language,dans votre langue,in Ihrer Sprache,på ditt språk,на вашем языке, 在你的语言,no seu idioma EnglishFrenchGermanRussianPortugueseChinese Simplified

miércoles, 4 de mayo de 2016

44.- Besar al detective, la nueva entrega de la saga protagonizada por el detective Edgar Zurdo Mendieta



Nos ponemos en contacto con vosotros para anunciaros la publicación de Besar al detective, la nueva entrega de la saga protagonizada por el detective Edgar Zurdo Mendieta, del mexicano Élmer Mendoza y que se podrá encontrar en librerías a partir de este jueves 5 de mayo.

En esta nueva novela, Elmer Mendoza analiza el fenómeno de las bandas organizadas que operan a ambos lados de la frontera entre México y Estados Unidos y presenta las oscuras relaciones de la policía con el narcotráfico.

Élmer Mendoza (Culiacán, México, 1949), es considerado uno de los padres de la “narcoliteratura” en México, mundo en el que sumerge al lector de la mano de su detective más internacional: Edgar Zurdo Mendoza.

Élmer Mendoza estará disponible para entrevistas en Madrid los días 11, 12 y 13 de mayo.

Si tenéis alguna duda, queréis cerrar una entrevista con el autor o ampliar información, no dudéis en poneros en contacto con nosotras.


Saludos, Carlota y Melca.

Melca Pérez
Assistant Prensa Comunicación Corporativa y Literatura RH
Penguin Random House
Grupo Editorial

Luchana, 23 1ª planta, Madrid 28010
(+34) 91 535 87 42
melca.perez@penguinrandomhouse.com

www.megustaleer.com





No hay comentarios:

Jim & jhon