fernandez "20" CD

fernandez "20" CD
CD ya en venta

Lieraturas NOTICIAS en tu idioma

lieraturasnoticias
en su idioma,in your language,dans votre langue,in Ihrer Sprache,på ditt språk,на вашем языке, 在你的语言,no seu idioma EnglishFrenchGermanRussianPortugueseChinese Simplified

martes, 3 de mayo de 2016

35.- De la mano de Cazador de Ratas, llega a las librerías Ad Infernum, la última novela de Daniel P. Espinosa.




De la mano de Cazador de Ratas, llega a las librerías Ad Infernum,  la última novela de Daniel P. Espinosa.

Título: Ad Infernum
Autor: Daniel P. Espinosa
ISBN: 978-84-944961-1-0
Páginas: 502
PVP: 20€

En el año del Señor de 513, en un convento entre montes malditos en lo que siglos después será Castilla, el demonio Deus amó a una mujer santa y se encarnó entre mortales. Quebrantó las leyes del Cielo y del Infierno, selló un pacto con el draco, la serpiente de la vida y de la muerte, y mil años después debe pagar. El precio será una nueva santa a la que condenar, una que anhelará y temerá la llegada de su señor encarnado a la vez que buscará a ciegas a un Dios que aún no se quiere mostrar.
Sin embargo, el destino de ambos estará amenazado por aquel que jamás perdonó al diablo haber existido y haber roto su alma y su cordura, un hechicero, un blasfemo, un traidor a los suyos. Inquisidores y caballeros sagrados, tan tentados como fanáticos, plagarán los caminos y los túneles de Toledo, ciudad de brujos y nigromantes, de viejos pactos y secretos, y someterán a Deus a un acoso lleno de rencor.
Traicionado, temido, buscando cuánto de humano hay ya en su propia alma, el demonio entre hombres deberá cumplir con el precio de la serpiente antes de que esta lo condene para la eternidad.

El autor:


Daniel P. Espinosa (Madrid, 1973) es escritor, corrector y profesor de talleres literarios. Fue finalista del IX Premio Minotauro y de los Premios Nocte 2013 con la novela Nekromanteia (Dolmen Editorial, 2013). Además de ella y de Ad Infernum, otras novelas suyas son Sirenas de dientes blancos (Palabras de Agua, 2015) y Aplaudan al salir (23 Escalones, 2012).
Aparte, ha participado en antologías colectivas como Momias y embalsamados (Hermenaute, 2015), Cuatro días de oscuridad (La pastilla roja, 2015), Donde reside el Horror (Edge Entertainment, 2014), Fantasmagoria (Tombooktu, 2013), Historia se escribe con Z (Kelonia, 2013, cuyo relato “Plaga de Dios” fue el germen de Ad Infernum) y varias más desde 2011.




Copyright © 2016 Cazador de Ratas Editorial, All rights reserved.
Si has recibido este mensaje es porque te has suscrito a nuestra lista de correo

Our mailing address is:
Cazador de Ratas Editorial
c/ Clarinete, 6
El Puerto de Santa María, Cádiz 11500
Spain


Want to change how you receive these emails?
You can update your preferences or unsubscribe from this list

Email Marketing Powered by MailChimp

No hay comentarios:

Jim & jhon