fernandez "20" CD

fernandez "20" CD
CD ya en venta

Lieraturas NOTICIAS en tu idioma

lieraturasnoticias
en su idioma,in your language,dans votre langue,in Ihrer Sprache,på ditt språk,на вашем языке, 在你的语言,no seu idioma EnglishFrenchGermanRussianPortugueseChinese Simplified

martes, 31 de mayo de 2016

302.- EL BOLETÍN DE QUATERNI: A mitad de camino entre Musashi y Hanshichi, no te pierdas "El rostro de Heizo" de Go Osaka.



El rostro de Heizo
El rostro de Heizo

El rostro de Heizo. Un policía samurái

Go Osaka

Heizo es el jefe de la policía del departamento de robos e incendios de la ciudad de Edo. No hay ningún criminal en toda la ciudad que haya visto su rostro y viva para contarlo, pero el viejo ladrón Rozuko está buscando una oportunidad para vengar la muerte de su hermano y descubrir, por fin, el rostro del policía más temido por todos los delincuentes de Edo...

Sobre el autor

Go Osaka.
Hijo del conocido pintor e ilustrador Naka Kazuya, afirma que comenzó a escribir historias de detectives y novela negra cuando estudiaba en secundaria.
Tras graduarse en la universidad, se empleó en una empresa de publicidad, trabajo que simultaneó con la escritura de su primera novela, Kadisu no akai hoshi (La estrella roja de Cádiz). Finalmente decidió dedicarse exclusivamente a la escritura y en 1980 ganó el Premio All Yomimono para jóvenes escritores con Ansatsu-sha Guranada ni shisu (El asesino muere en Granada).
En 1986 su novela de suspense Mozu no sakebu yoru (El canto nocturno del alcaudón)obtuvo un merecido éxito. Ese mismo año logró publicar La estrella roja de Cádiz, con la que ganó 3 premios: el Premio Naoki (1986), el Premio de los Escritores de Misterio (1987) y el Premio de la Asociación Japonesa de Ficción y Aventuras (1987), lo que convirtieron a Osaka en uno de los escritores más ñeídos de Japón y en un auténtico superventas... (Seguir leyendo)

Libros relacionados

    

Próximamente

Mujyokan
Mujyokan… Nada existe cuya forma permanezca. Todo es cambiante, efímero, finito. Ahí radica, precisamente, su belleza. Eso es lo que trata de atrapar este libro, que reúne 72 haikus y un jisei final, un breve poema de despedida escrito ante la certeza de la muerte. Instantes de belleza atrapados al vuelo por una mirada personal, rápida, única a la naturaleza que nos rodea, a momentos comunes y fugaces llenos de magia: la singularidad de un copo de nieve que cae, el aleteo de un pato en su azarosa migración, el zumbido de una abeja sobre una flor, el rugido de un trueno, el destello de una luciérnaga, el vuelo de una semilla, el golpeteo tedioso de la lluvia sobre un tejado. Instantes. Belleza en lo simple. Finitud.
Puro Mujyokan.

Ven a vernos a la Feria del Libro de Madrid en la

caseta 322

del Paseo de Coches del Retiro y compra nuestros libros con un

10% de descuento.

Web
Email
Facebook
Twitter
YouTube
Pinterest
Google Plus


Copyright © 2016 Quaterni, All rights reserved.
Si usted recibe este mail es que alguna vez se ha interesado por nuestros libros

Our mailing address is:
Quaterni
Cl. Mar Mediterráneo, 2. Nv. 6
San Fernando de Henares, Madrid 28830
Spain


Want to change how you receive these emails?
You can update your preferences or unsubscribe from this list

Email Marketing Powered by MailChimp

No hay comentarios:

Jim & jhon