fernandez "20" CD

fernandez "20" CD
CD ya en venta

Lieraturas NOTICIAS en tu idioma

lieraturasnoticias
en su idioma,in your language,dans votre langue,in Ihrer Sprache,på ditt språk,на вашем языке, 在你的语言,no seu idioma EnglishFrenchGermanRussianPortugueseChinese Simplified

martes, 31 de mayo de 2016

296.- En caso de duda y otros poemas de casi amor Antonio Manilla





A partir del 30 de mayo de 2016 a la venta

En caso de duda 
y otros poemas de casi amor
Antonio Manilla



En caso de duda y otros poemas de casi amor es una colecta de poemas sobre la vida que se vive sin reservarse nada, apurando cada instante, hasta dejar corazón vacío.
El asunto de estos versos es bien simple: cuanto existe a punto de esfumarse para siempre, firme en el temblor, porque la vida no es tanto ver volver las cosas como despedirse de ellas.


Todo aquello cuanto es «exceso sensitivo».


 El autor: 

 
Antonio Manilla (León, 1967) ha publicado los libros de poesía Una clara conciencia, Canción gris, Momentos transversales, Broza, El lugar en mí y Sin tiempo ni añoranza.
Ha obtenido, entre otros, los premios nacionales de periodismo ‘Francisco Valdés’ y ‘Don Quijote’; el ‘Emilio Prados’, el ‘José de Espronceda’ y el ‘Ciudad de Salamanca’ de poesía, así como disfrutado la Beca ‘Valle Inclán’ de literatura que concede el Ministerio de Asuntos Exteriores en la Academia de España en Roma.
Autor de la biografía Un empresario modelo, sobre el magnate hispano-mexicano Antonino Fernández, también ha realizado incursiones en la literatura infantil y juvenil con los títulos Mi primer libro del Real Madrid e Historia del Real Madrid para jóvenes. Desde 2013, mantiene una columna semanal en el periódico Diario de León bajo el epígrafe de "Cuerpo a tierra".


Pídenos un ejemplar si estás interesado en reseñarlo y te lo enviaremos 


PVP 10 euros, 
72 páginas.
ISBN 978-84-944656-6-6

 www.editorialsloper.es

No hay comentarios:

Jim & jhon