fernandez "20" CD

fernandez "20" CD
CD ya en venta

Lieraturas NOTICIAS en tu idioma

lieraturasnoticias
en su idioma,in your language,dans votre langue,in Ihrer Sprache,på ditt språk,на вашем языке, 在你的语言,no seu idioma EnglishFrenchGermanRussianPortugueseChinese Simplified

viernes, 27 de mayo de 2016

232.- A la vuelta de vacaciones, el regreso que estaban esperando un millón de lectores: tras "Lo que esconde tu nombre"...







Más de un millón de lectores estaban esperando su regreso
Por la autora de Lo que esconde tu nombre
#septiembre2016


¿Puedes proteger a quién más quieres?
No se puede huir ni olvidar
El pasado siempre te encuentra



Tras Lo que esconde tu nombre, la apasionante intriga de Cuando llega la luz nos adentra en una historia de amor y de coraje, de memoria y de culpa, de esperanza y de fuerza. La escritora Clara Sánchez regresa con un subyugante relato sobre los límites del mal, la venganza y la fuerza que se esconde, casi invisible, en el lado más oscuro del ser humano.


¿Estás seguro de que todo ha terminado?
En el último año y medio la vida de Sandra ha dado todo un vuelco. Cuando consigue escapar de las engañosas redes de un grupo de ancianos nada inocentes instalados en el tranquilo pueblo de Dianium, ha huido a Madrid, donde empieza una nueva vida junto a su hijo recién nacido, Janín.
Mientras tanto, Julián pasa sus días en la residencia Los Tres Olivos. Desde que Sandra y él pusieron al descubierto el paradero de varios miembros de la Hermandad, él ha seguido empeñado en sacar a la luz la cara oculta de los antiguos nazis que viven en la costa levantina.




Publicada en más de 18 países, Lo que esconde tu nombre colocó a Clara Sánchez en la órbita de la narrativa internacional. 

«Intenso thriller psicológico en el que los dos improvisados rastreadores parecen estar una y otra vez al borde de un abismo.»
La Vanguardia
«Tiene la marca estilística de su autora: la fuerza que cobra lo amenazante escondido en lo cotidiano.»
ABC
«La novela de la que todo el mundo habla. La novela de Clara Sánchez es un fenómeno.»
Il Giornale
«Clara Sánchez ha construido una historia intensa, con una gran intriga a base de giros y secretos.»
La Stampa 
«Clara Sánchez es dueña de un estilo y de una libertad que encantan.»
Le Nouvel Observateur
«Usando con maestría la sensibilidad, Clara Sánchez habla del peso del pasado y de la necesidad de creer en la redención.»
Madame Figaro



#Septiembre2016 
EN LIBRERÍAS

EDICIONES DESTINO
Departamento de Comuniación 
Alba Fité Navarro
619 719 626

No hay comentarios:

Jim & jhon