fernandez "20" CD

fernandez "20" CD
CD ya en venta

Lieraturas NOTICIAS en tu idioma

lieraturasnoticias
en su idioma,in your language,dans votre langue,in Ihrer Sprache,på ditt språk,на вашем языке, 在你的语言,no seu idioma EnglishFrenchGermanRussianPortugueseChinese Simplified

martes, 24 de mayo de 2016

216.- YA EN ESPAÑOL CÓMO SE HIZO LA GUERRA DE LOS ZOMBIS




libros del asteroide *
nota de prensa
24.05.2016
separador
YA EN ESPAÑOL CÓMO SE HIZO LA GUERRA DE LOS ZOMBIS, DE ALEKSANDAR HEMON, ACLAMADA POR LA CRÍTICA NORTEAMERICANA
Libros del Asteroide publica Cómo se hizo La guerra de los zombis (2015), la última novela de Aleksandar Hemon (Sarajevo, 1964), que como sus anteriores obras (La cuestión de Bruno, El proyecto Lázaro o El libro de mis vidas) ha cosechado excelentes críticas en Estados Unidos, su país de adopción desde que en 1992 la guerra de Bosnia le sorprendiera en un viaje de estudios a Chicago y decidiera quedarse. Hemon, que ha sido comparado con Nabokov y Foster Wallace, es uno de los escritores en lengua inglesa más prestigiosos del panorama internacional. En Cómo se hizo La guerra de los zombis sorprende con una novela de tono muy distinto a las anteriores y que sorprende por su delicado equilibrio entre lo profundo y lo burlesco.
Joshua Levin es un aprendiz de guionista treintañero que se gana la vida dando clases de inglés para extranjeros en Chicago y que sueña con vender una de sus historias a una gran productora de Hollywood. Mientras trabaja en un guion que ha titulado «La guerra de los zombis» el mundo que le rodea se va volviendo cada vez más raro. Por un lado está su casero, un veterano de la guerra del Golfo un poco tarado al que un día encuentra hurgando en su colada, y por otro lado, su novia casi perfecta, Kimiko, a la que inevitablemente decepcionará cuando empiece a frecuentar a una de sus estudiantes, Ana, y al grupo de inmigrantes de origen bosnio al que ella pertenece.
Aleksandar Hemon ha escrito una novela redonda que lo confirma como uno de los escritores más interesantes del panorama literario internacional. Algunas de sus obras anteriores son El hombre de ninguna parte (2002) y El libro de mis vidas (2013), ambas finalistas del National Book Critics Circle Award, y El proyecto Lázaro (2008), finalista del National Book Award y del National Book Critics Circle Award.
«Hemon es incapaz de escribir una sola frase aburrida.» Gary Shteyngart
«Un escritor indispensable para el nuevo siglo.» Rodrigo Fresán
«Es el mejor escritor de nuestra generación. Su literatura es profunda, ágil, divertida, elegante, cruda, curiosa y aguda.» Colum McCann
«A menudo Hemon recuerda a Nabokov...pero en el alcance de la reinvención lo supera. Tiene un talento asombroso...atractivo...magnífico.» James Wood (The New Yorker)
A la venta el 30 de mayo de 2016
Autor disponible para entrevistas (Telf. y correo electrónico)
Descarga el dosier de prensa y las principales reseñas de la edición norteamericana
Contacto: Núria Cots | prensa@librosdelasteroide.com | 932.802.524
separador

novedad

Cómo se hizo La guerra de los zombis
Aleksandar Hemon
Cómo se hizo La guerra de los zombis
Ambientada en unos Estados Unidos todavía traumatizados por los atentados del 11-s, Cómo se hizo La guerra de los zombis es una hilarante novela sobre un tipo que está convencido de que «uno se puede organizar bien la vida sobre la base de la ausencia absoluta de esperanza y ambición». 
separador

otras novedades

Un hombre astuto
Robertson Davies
Un hombre astuto
Con su excepcional inteligencia narrativa, hecha de una rara combinación de ritmo y atención por el detalle y un sentido del humor tan demoledor como hilarante, Davies se sirve de un extraordinario personaje para demostrar que la religión y la ciencia, la poesía y la medicina, son los diferentes caminos que el hombre emprende para intentar desentrañar el misterio de la vida.

síguenos en

facebook
twitter
separador

No hay comentarios:

Jim & jhon