fernandez "20" CD

fernandez "20" CD
CD ya en venta

Lieraturas NOTICIAS en tu idioma

lieraturasnoticias
en su idioma,in your language,dans votre langue,in Ihrer Sprache,på ditt språk,на вашем языке, 在你的语言,no seu idioma EnglishFrenchGermanRussianPortugueseChinese Simplified

lunes, 23 de mayo de 2016

204.- Convocatoria de pases y entrevistas de “Sexo, Maracas y Chihuahuas”




d782e98a076e2aedbe78a6adb9daf9fd.png

Convocatoria de pases y entrevistas de “Sexo, Maracas y Chihuahuas”, el documental sobre Xavier Cugat, el único español con 4 estrellas en el Paseo de la Fama de Hollywood.

"Sexo, Maracas y Chihuahuas" llegará a los cines el próximo 3 de junio


 smc.jpg

Tras su paso por los festivales de Málaga y Documenta Madrid, “Sexo, Maracas y Chihuahuas” se podrá ver en DocsBarcelona, en la sección LatitudDocsBarcelona, dedicada al cine español e iberoamericano, los próximos jueves 26 y sábado 28 de mayo a las 18:00 h, en el CCCB.
La película, dirigida y escrita por Diego Mas Trelles (“Diario de un skin”, “Cama Adentro”) y producida por Albert Solé (“Bucarest”, “Gabor”) nos descubre la increíble vida del músico Xavier Cugat, el único español con cuatro estrellas en el paseo de la Fama del Hollywood Boulevard.
Combinando imágenes de archivo con entrevistas actuales a testimonios y gente que conoció al Cugat en persona, el documental nos presenta al músico en todo su esplendor y pone énfasis en su época dorada en los estudios de Hollywood. Declaraciones de Isabel Coixet o Javier Gurruchaga se mezclan con la de historiadores cinematográficos como Roman Gubern o conocidos del músico como la cantante Nina.
Rodeado de su inseparable orquesta, Cugat ascendió hasta lo más alto de la industria del cine, y con sus maracas y su fanfarronería conquistó a un numeroso grupo de mujeres y a algunas de las estrellas más famosas del panorama cinematográfico.
La película está producida por Minimal Films, productora especializada en el ámbito documental y coproducida por TVE y TVC con el apoyo de AC/E – Acción Cultural Española, ICEC, Ajuntament de Girona, Diputació de Girona, MEDIA e ICAA.


PASE DE PRENSA Y ENTREVISTAS EN MADRID Y EN BARCELONA
MADRID
Cineteca (Matadero)
Plaza de Legazpi, 8
Miércoles, 1 de junio
Hora: 10.30h
Entrevistas concertadas con su director, Diego Mas
BARCELONA
26 de mayo - pase en el CCCB a las 18h - entrevistas concertadas con Diego Mas y Albert Solé. 

Para confirmar asistencia o solicitar entrevistas o link de visionado contacta por favor con lara@madavenue.es o eva@madavenue.es


Para más información sobre la película consulta:

Para materiales de prensa consulta:

Saludos,
MADAVENUE
C/Valencia, 273, ext 1

 

Mónica Hernández
Departamento de Comunicación
C/ José Abascal, 4. 4ºB
28003 Madrid
Tel.: + 34 91 700 4000 / +34 628 26 01 75

www.accioncultural.es
Twitter: acecultura
Facebook: acecultura
Instagram: acecultura

No hay comentarios:

Jim & jhon