fernandez "20" CD

fernandez "20" CD
CD ya en venta

Lieraturas NOTICIAS en tu idioma

lieraturasnoticias
en su idioma,in your language,dans votre langue,in Ihrer Sprache,på ditt språk,на вашем языке, 在你的语言,no seu idioma EnglishFrenchGermanRussianPortugueseChinese Simplified

lunes, 11 de abril de 2016

78.- NOVEDADES EDITORIALES BRUÑO - Abril 2016






NOVEDADES EDITORIALES - Abril 2016



De 0 a 3 años


129847_cd90-11e5-9b5c-0050569a455d_logo_proyec_0_a_3


 

SOBRE LA COLECCIÓN: 

· Libros interactivos orientados a que el niño aprenda a la vez que se divierte. 

· Con pegatinas removibles en el interior que el niño deberá pegar en el lugar correspondiente. 

· El protagonista, un niño llamado Lucas, cuenta, en un lenguaje sencillo, las cosas que le gusta hacer, cómo es un día en el cole… En el texto se intercalan pictogramas, que son los mismos dibujitos que representan las pegatinas. 





 








SOBRE LOS LIBROS: 

· Libros llenos de ternura con frases sencillitas, diálogos que al niño le resultarán muy familiares y vocabulario relacionado con las prendas de vestir y con los juegos infantiles. 

· Cada lengüeta reproduce una ilustración del interior, para que el niño encuentre fácilmente sus páginas preferidas. 


 






 






Los colores está protagonizado por Tip, un personaje que va apareciendo en casi todas las páginas de manera parcial y comparando su color con el de animales y objetos. Así, tanto el adulto como el niño irá descubriendo con Tip si es rojo o no, si es azul o no, si es verde o no, hasta llegar a la última página, donde ambos descubrirán una gran sorpresa: que en realidad Tip es de muchos colores.


 


Las estaciones nos presenta el invierno, la primavera, el verano y el otoño con unos textos descriptivos muy sencillos y unas ilustraciones que primero, en la página de la derecha, se amplían mucho —para que el niño y el adulto intenten adivinar qué viene después— y a continuación, en la página siguiente, aparecen completas para confirmar si la intuición del lector ha sido buena y, en caso contrario, sacarle de dudas. Así llegamos hasta la doble página final, dedicada al otoño.









 










 









La impresionante, mimada y premiada (Cenicienta ha recibido el tercer premio al libro mejor editado otorgado por el Ministerio de Cultura en 2015) colección «Grandes clásicos» sigue creciendo con la publicación de un nuevo título, en un nuevo formato un poco más pequeño pero igualmente llamativo, perfecto para que el libro destaque pero quepa en las estanterías de todos los hogares. En esta nueva entrega, Concha López Narváez pone su poética y expresiva pluma al servicio de Rudyard Kipling, adaptando de manera magistral su clásico Libro de la selva. Violeta Monreal, por su parte, ilustra la obra con su habitual espectacularidad y detalle. Una obra para atesorar que inculcará en los más pequeños el gusto por la lectura y el amor por los libros bien hechos.


 


Penny tiene diez años, millones de pequeños deseos y tres muy grandes: 

1. Un perro. 
2. Convertirse en detective y resolver casos criminales. 
3. No tener que ir a la fiesta de cumpleaños de la tonta de Flora. 

A ella le habría gustado que el número 3 se cumpliese antes de tener que ir a la dichosa fiesta, pero, bueno, una vez allí las cosas se animan, porque el regalo preferido de Flora desaparece —y el regalo es nada más y nada menos que un perrito— dejando en su lugar una nota del secuestrador. Penny se encuentra, por tanto, ante su primer caso, así que está a punto de cumplir su deseo número 2. Y, ya de paso, quizá también el número 1...








Paula Martín Betancor
Comunicación y prensa Editorial Bruño
pmartinb@anaya.es
 

youtube_icopinterest_icogplus_icoweb_icomail_ico

No hay comentarios:

Jim & jhon