fernandez "20" CD

fernandez "20" CD
CD ya en venta

Lieraturas NOTICIAS en tu idioma

lieraturasnoticias
en su idioma,in your language,dans votre langue,in Ihrer Sprache,på ditt språk,на вашем языке, 在你的语言,no seu idioma EnglishFrenchGermanRussianPortugueseChinese Simplified

martes, 5 de abril de 2016

27.- Convocatoria de entrevistas con Carmen Santos, autora de 'Un jardín entre viñedos' (Grijalbo) los días 12 y 13 de abril en Madrid





Un jardín entre viñedos (Grijalbo) es una apasionante historia de amor, traición y secretos familiares entre los alegres e intelectuales salones parisinos y el austero Aragón rural de los años veinte.

A la muerte de su padre, víctima de un misterioso accidente, Rodolfo Montero debe regresar de París y tomar las riendas de los negocios vinícolas familiares en Cariñena, Zaragoza. Le acompaña su flamante y joven esposa, Solange, a quien conoció en la capital francesa y se instalan en la sombría Casa de la Loma que, a partir de ahora, será su nuevo hogar, el cual deberán compartir con Dionisio, el atormentado y atractivo hermano de Rodolfo. Por si eso fuera poco, la empresa se encuentra casi en la ruina, las viejas rencillas del pueblo resurgen con más fuerza y los cotilleos sobre la bella francesa no se hacen esperar.
Poderosa como un buen vino, Un jardín entre viñedos dejará en tu memoria el eco embriagador y sutil de las grandes historias. Porque solo se recuerdan las novelas que dejan huella en el corazón, y esta está predestinada a permanecer en el de los lectores durante mucho tiempo.

Carmen Santos (Valencia, 1958) vivió parte de su infancia y adolescencia en Alemania antes de regresar a España en 1974. Ha publicado cuatro novelas hasta el momento: La vida en cuarto menguante, La cara oculta de la luna, Días de menta y canela y El sueño de las Antillas (Grijalbo, 2013) con gran éxito de crítica y público. En la actualidad reside en Zaragoza y se dedica exclusivamente a la literatura.

La autora estará disponible para entrevistas en Madrid los días 12 y 13 de abril.

Puedes descargarte el dossier de prensa aquí:

Para más información y concertar entrevistas con el autor, puedes ponerte en contacto con el departamento de prensa:

No hay comentarios:

Jim & jhon