fernandez "20" CD

fernandez "20" CD
CD ya en venta

Lieraturas NOTICIAS en tu idioma

lieraturasnoticias
en su idioma,in your language,dans votre langue,in Ihrer Sprache,på ditt språk,на вашем языке, 在你的语言,no seu idioma EnglishFrenchGermanRussianPortugueseChinese Simplified

jueves, 17 de marzo de 2016

143.- Carlos Miguel Cortés presenta 'Innormal'




Un referente de la poesía urbana en Twitter.
Haz clic aquí para ver este email

Carlos Miguel Cortés presenta Innormal, un libro de poesía que cruza las fronteras del género y explota las palabras

Las redes sociales se han convertido en un espacio de intercambio y creación artística indiscutible, donde escritores anónimos difunden su talento y logran ver publicado su trabajo gracias a algo que, hace años, no se conseguía hasta estar presente en librerías: la pasión de los lectores.

La lógica ha cambiado: ahora las editoriales publican lo que el público pide, lo que le inspira y le emociona, sorpresas literarias que dan una vida nueva y distinta a la poesía.

Carlos Miguel Cortés es uno de los referentes de la nueva generación de poetas que, como Marwan, Irene X o Elvira Sastre, se han dado a conocer a través de la red. Su primer poemario, Intranerso, publicado en 2014, lleva vendidos más de 10.000 ejemplares.

Carlos Miguel Cortés, conocido en la red como @turistaentupelo, forma parte de este nuevo movimiento de poetas urbanos que reivindica la naturalidad y la sencillez de las emociones, distanciándose con respeto de las grandes figuras de la lírica para crear algo distinto, un lenguaje que habla de formas nuevas de pensar y de sentir.  El título #Innormal es una apuesta por la originalidad y la introspección, "dícese de la incapacidad absoluta de ser normal", que lleva al lector a cuestionarse sus propios sentimientos.  

El autor, nacido en Salamanca y afincado en Madrid, se define a si mismo como “feminista, antitaurino, antifascista, revolucionario, antirreligiones y anticapitalista”. En noviembre de 2014 publicó su primer libro, Intranerso, después de varios años compartiendo lo que escribe en Internet a través de su blog y en Twitter, Facebook e Instagram, con más de 40.000 seguidores.

Acumula a sus espaldas un gran número de recitales por toda España, de esos que “mantienen viva la poesía con premeditación, nocturnidad y alevosía." Con Innormal presenta un trabajo que pone en equilibrio la naturalidad que le identifica con la madurez que se intuye en su escritura. Puedes consultar algunos fragmentos en el dossier de prensa, además de toda la información sobre esta nueva publicación. 

Recital de presentación
18/03 - 21h Haddock Bar SANTANDER
19/03 - 21h Flashback 84 GIJÓN

El autor está disponible para entrevistas, no duden en contactarme. 
Muchas gracias y un saludo.
Elisabeth Roura Bosch
Comunicación Áreas Infantil, Juvenil y Bolsillo

No hay comentarios:

Jim & jhon