fernandez "20" CD

fernandez "20" CD
CD ya en venta

Lieraturas NOTICIAS en tu idioma

lieraturasnoticias
en su idioma,in your language,dans votre langue,in Ihrer Sprache,på ditt språk,на вашем языке, 在你的语言,no seu idioma EnglishFrenchGermanRussianPortugueseChinese Simplified

viernes, 12 de febrero de 2016

77.- Novedades RIALP












Literatura francesa del siglo xx
Alfonso López Quintás

Claves para adquirir capacidad de análisis literario mediante cinco grandes escritores —Sartre, Camus, Saint-Exupéry, Anouilh y Beckett— que, con orientaciones bien distintas, buscan ahondar en el ser del hombre. Ver más.









Vaho
Rodrigo Sancho Ferrer

Premio Adonáis 2015. A partir de elementos difuminados, y, en muchas ocasiones, con un tono irónico, Sancho Ferrer establece un universo donde lo difuso configura los límites de una realidad a la que intenta acercarse a través de la nostalgia o la melancolía. Ver más.









Acerca de la vejez
Cicerón

Cicerón defiende la ancianidad contra quienes la atacan por la falta de actividad, de fuerza corporal y de placeres, y por su proximidad a la muerte, ofreciendo un breve diálogo filosófico de fuerte contenido ético. Ver más.









La revolución biopolítica
La peligrosa alianza entre materialismo y técnica
Vittorio Possenti

El autor propone un modelo ético ante el individualismo radical del siglo XXI, y alerta antes los peligros de otorgar un ropaje ético al materialismo. Ver más.









Cálido viento del norte
Relatos de disidentes...
José Miguel Cejas

Cuarenta relatos de historiadores, médicos, filósofos y sacerdotes, músicos o cantantes de rap, todos ellos disidentes de la ideología dominante en los países del Norte de Europa y con estilos de vida que constituyen un canto a la esperanza. Ver más.









La fe explicada hoy
Joe Babendreier

Completa explicación de la fe católica para lectores del siglo XXI, en lenguaje cercano y accesible: qué verdades hay que creer, cómo las revela Dios, la moral cristiana, cómo orar y adorar a Dios, y qué es la persona humana. Ver más.









DYA
La Academia y Residencia en la historia del Opus Dei (1933-1939)
José Luis González Gullón

Relato sobre la génesis y desarrollo de la primera labor apostólica corporativa del Opus Dei, que ayuda a entender su mensaje y la veloz expansión de estas iniciativas por los cinco continentes. Ver más.


www.rialp.com | ediciones@rialp.com

No hay comentarios:

Jim & jhon