fernandez "20" CD

fernandez "20" CD
CD ya en venta

Lieraturas NOTICIAS en tu idioma

lieraturasnoticias
en su idioma,in your language,dans votre langue,in Ihrer Sprache,på ditt språk,на вашем языке, 在你的语言,no seu idioma EnglishFrenchGermanRussianPortugueseChinese Simplified

martes, 9 de febrero de 2016

53.- Ars Amandi Oski




Ars Amandi
Oski
Si la monotonía ha llegado a tu alcoba, si tienes la flexibilidad como asunto pendiente, queremos introducirte en el honorable arte de hacer el amor con bombín, frac y levita. Empápate de refinada sensualidad con este remedio de sabiduría ancestral: aprende a abalanzarte sobre tu pareja con un «salto de liebre», únete a ella como equilibrista en la «posición giratoria» y —es lo mínimo— ponte al día en las técnicas menos novedosas.
Y es que todo parecía haberse dicho y hecho sobre el Kamasutra hasta que lo parodió Oski, con sus personajes panzudos, narigones, de piernas raquíticas; con su estilo florido y barroco; con su conocida línea pura y caligráfica.
Ars Amandi es un libro de amantes (torpes, concentrados, elegantes) para amantes (del humor gráfico y de las florituras posturales). Publicado originalmente en Barcelona en 1976 por Lumen, este indecente catálogo de placer retoma las mejores propuestas de la literatura erótica a partir de fragmentos del Kamasutra y otras obras clásicas sobre el arte de amar.
Su autor, Oscar Conti, no se definió nunca como humorista, aunque fue, sin lugar a dudas, un maestro del humor. Tampoco era viñetista: pocas veces añadió diálogos a sus dibujos, porque en realidad, en sus ilustraciones, la humorada surge de una interpretación gráfica exageradamente literal de la palabra; de engrandecer los momentos más burdos, de llevar al absurdo las ocasiones más trascendentales. Oscar Conti quiso definirse únicamente como artista, y como tal, desarrolló buena parte de su fructífera carrera en Europa y subvirtió el canon del dibujo humorístico y de la historieta en Latinoamérica



Si deseas recibir más información o recibir un ejemplar, haz clic aquí

Ars Amandi en el blog de Libros del Zorro Rojo.


12,8 x 15,2 cm; 112 pp.
Cartoné con sobrecubierta
ISBN: 9788494437557
PVP: 12,90 € C/IVA 

Disponible en librerías: 10/2/2016

Cuando la unión de dos cuerpos es osadía, risa y disfrute, el texto y la imagen proponen un comienzo, nunca un límite.







No hay comentarios:

Jim & jhon