Literaturas Noticias

Envíanos tus: noticias@literaturas.com

BUSCA en LiteraturasNoticas.com

Lieraturas NOTICIAS en tu idioma

lieraturasnoticias.com
en su idioma,in your language,dans votre langue,in Ihrer Sprache,på ditt språk,на вашем языке, 在你的语言,no seu idioma EnglishFrenchGermanRussianPortugueseChinese Simplified

"Basura para Dos". Novela

"Basura para Dos". Novela
PUBLICIDAD

domingo, 28 de febrero de 2016

182.- Che. Una vida revolucionaria. Los años de Cuba






Sexto Piso Ilustrado



174 páginas • 17 x 24 cm.
ISBN: 978-84-16358-87-8
PVP: 24.90 €


«Uno de los méritos de Anderson es que reproduce los asombros en tiempo presente, como si se ignorara el desenlace. No escribe un historiador que busca el orden retroactivo del caos, sino un cronista en la indecisa línea de fuego».
 
Juan Villoro, Letras Libres

jon lee anderson
josé hernández
Che. Una vida revolucionaria.
Los años de Cuba
El prestigioso periodista Jon Lee Anderson y el dibujante mexicano José Hernández –sin duda uno de los más celebrados y talentosos autores de cómic del país azteca– unen fuerzas para entregar una memorable e impactante novela gráfica sobre la vida de uno de los personajes más relevantes e icónicos del siglo xx: Ernesto «Che» Guevara. El resultado de dicha colaboración es un trabajo de impecable ejecución, que presenta un trazo prodigioso en el apartado visual y una narrativa que hace justicia a las virtudes y contradicciones de un personaje tan heroico como trágico.

Las líneas maestras de esta trilogía se inspiran directamente en Che Guevara. Una vida revolucionaria, libro de Jon Lee Anderson que está considerado, unánimemente, la mejor y más completa biografía sobre el Che jamás escrita (entre otras cosas, porque el autor contó con acceso privilegiado a los diarios del Che y a archivos del gobierno cubano, además de trabajar con la viuda del comandante). Los años de Cuba, la primera entrega, revive con asombrosa precisión, colorido y dramatismo el período que abarca desde el embarco con destino incierto, a bordo del legendario Granma, hasta la partida del Che rumbo al Congo, para dar cauce a su inextinguible deseo de alterar para siempre el orden del mundo.

No hay comentarios:

Jim & jhon