fernandez "20" CD

fernandez "20" CD
CD ya en venta

Lieraturas NOTICIAS en tu idioma

lieraturasnoticias
en su idioma,in your language,dans votre langue,in Ihrer Sprache,på ditt språk,на вашем языке, 在你的语言,no seu idioma EnglishFrenchGermanRussianPortugueseChinese Simplified

jueves, 25 de febrero de 2016

179.- IAIOFLAUTAS. Una historia de rebeldía y dignidad. Icaria editorial





Barcelona, 10 des (EFE).- Un grupo de yayoflautas se ha concentrado hoy ante la sede del Tribunal Superior de Justicia de Cataluña (TSJC), en Barcelona, donde han desplegado una pancarta en la que han expresado su apoyo a jueces y funcionarios de justicia frente a las presiones “de los políticos corruptos”. Los yayos, vestidos con sus tradicionales chalecos fluorescentes, gorras y mochilas, han desplegado una pancarta en la que se podía leer “Basta de corruptos. Stop corrupción”.

Esta noticia y muchas otras se han publicado desde 2011 siguiendo las acciones de este movimiento. Felipe López Aranguren, Juan Linares Lanzman y Luis Juberías Gutiérrez, activistas vinculados a tareas comunicativas y de apoyo a redes del movimiento Iaioflautas, han escrito un testimonio del pensamiento y la acción de estos hombres y mujeres que se sumaron al deseo de una sociedad insurgente y que se han ocupado de la defensa de lo que es de todos y todas.


No hay comentarios:

Jim & jhon