fernandez "20" CD

fernandez "20" CD
CD ya en venta

Lieraturas NOTICIAS en tu idioma

lieraturasnoticias
en su idioma,in your language,dans votre langue,in Ihrer Sprache,på ditt språk,на вашем языке, 在你的语言,no seu idioma EnglishFrenchGermanRussianPortugueseChinese Simplified

martes, 2 de febrero de 2016

15.- 'El caso Santamaria' , Andrea Camilleri




El caso Santamaria
Andrea Camilleri

Vuelve el gran maestro de la novela negra y creador del Comisario Montalbano con un thriller excepcional sobre la corrupción actual.

«No todos los escritores tienen una historia que contar.  Andrea Camilleri sí». Babelia, El País

A la venta el 2 de febrero

«El caso Santamaria es un thriller lúcido y absorbente que gira alrededor de un hombre honesto y derrotado frente a la fuerza de un poder omnipresente.» Il Messaggero
Mauro Assante es un hombre correcto y un trabajador esxcepcional que supervisa la transparencia de los bancos italianos. Casado y con un niño pequeño, pasa el verano solo en Roma elaborando un informe altamente confidencial sobre la Banca Santamaria. Pero pequeños detalles empiezan a turbar su rutina: recibe una llamada extraña, una moto le persigue, una atractiva joven aparece de improviso en su puerta… Confiado, Mauro cree que estos sorprendentes hechos son pura coincidencia, pero ¿y si no son fruto de ninguna casualidad?
El verano avanza, las temperaturas suben, la redacción del informe se hace más compleja y la presión por entregarlo se vuelve cada vez más insoportable. Atacado en su único punto débil, Mauro se verá envuelto en una oscura trama de intereses que lo obligarán a replantearse todo aquello en lo que cree.
En una nueva muestra de vitalidad narrativa, Andrea Camilleri disecciona los mecanismos de poder  actuales y pone sobre la mesa en este thriller cargado de tensión, que es a la vez radiografía perfecta de nuestros días, las turbias relaciones entre las altas finanzas, la política y el sistema bancario. 

Andrea Camilleri (Porto Empedocle, Sicilia, 1925) ha ejercido de guionista, director teatral, realizador de televisión y profesor del Centro Experimental de Cinematografía. Ha publicado ensayos, crónicas sobre hechos históricos y numerosas novelas. En Destino han aparecido La banda de los Sacco, La ópera de Vigàta, La concesión del teléfono, Las ovejas y el pastor y la trilogía que conforman El beso de la sirena, El guardabarrera y La joven del cascabel.  
Con la creación del comisario Montalbano, Camilleri se ha convertido en un referente del género negro, reconocido por la crítica y los lectores de todo el mundo. Ganador del prestigioso IX Premio Carvalho en 2014, es el autor italiano más prolífico de la historia, con más de cien obras publicadas en dilatada carrera literaria.

No hay comentarios:

Jim & jhon