fernandez "20" CD

fernandez "20" CD
CD ya en venta

Lieraturas NOTICIAS en tu idioma

lieraturasnoticias
en su idioma,in your language,dans votre langue,in Ihrer Sprache,på ditt språk,на вашем языке, 在你的语言,no seu idioma EnglishFrenchGermanRussianPortugueseChinese Simplified

miércoles, 17 de febrero de 2016

116.- ED. PLANETA presenta "LA PRUEBA", de MADO MARTÍNEZ




Un libro que recoge las últimas investigaciones sobre experiencias que demuestran la existencia del Más Allá y lanzan un claro mensaje: la muerte no existe


ENTREVISTAS CON LA AUTORA 

¿Sabías que muchas personas que viven una experiencia cercana a la muerte son capaces de predecir el futuro? ¿Habías oído hablar de que la mayoría de ellos habla de un lugar lleno de amor, luz y paz, mientras que otros aseguran haber tenido experiencias negativas? ¿Sabías que los ciegos ven durante una ECM, incluso aquellos que lo son de nacimiento? 

La autora ha escrito esta obra tras años de investigación. En ella presenta numerosos casos reconocidos de experiencias cercanas a la muerte, experiencias fuera del cuerpo y otros hechos igualmente sobrecogedores, para lo que cuenta con un valiosísimo material exclusivo. 

Mado Martínez es antropóloga, licenciada en Filología Hispánica y doctora en Lengua y Literatura. Pertenece a la Asociación Internacional de Estudios de Experiencias cercanas a la Muerte. Dirige la revista Ispectrum y ha recibido numerosos premios.

Puedes descargar la portada de La prueba pinchando aquí
Puedes descargar el dossier de prensa de La prueba pinchando aquí

Si quieres entrevistar a la autora ponte en contacto con Margie Igoa en  migoa@planeta.es 

No hay comentarios:

Jim & jhon