fernandez "20" CD

fernandez "20" CD
CD ya en venta

Lieraturas NOTICIAS en tu idioma

lieraturasnoticias
en su idioma,in your language,dans votre langue,in Ihrer Sprache,på ditt språk,на вашем языке, 在你的语言,no seu idioma EnglishFrenchGermanRussianPortugueseChinese Simplified

martes, 16 de febrero de 2016

104.- Llega la adaptación para niños de la novela de Julio Verne “El Castillo de los Cárpatos”


Llega la adaptación para niños de la novela de Julio Verne “El Castillo de los Cárpatos”


Ediciones IDAMPA presenta un nuevo álbum ilustrado con el que los más pequeños se aficionarán a los clásicos 



Ediciones IDAMPA presenta El Castillo de los Cárpatos, una adaptación magistral de la novela vampírica de amor de Julio Verne, considerada como una de las obras más románticas de la literatura y de la que se dice que fue la fuente de inspiración de Drácula, la obra de Bram Stocker que se publicó cinco años después.

“Stilla, una gran cantante de ópera tiene un admirador, el Barón de Gortz que la sigue por todo el mundo. Pero en Nápoles, el Conde de Télek también se enamora de Stilla y le pide su mano. El Barón de Gortz enloquece de celos y...”

La adaptación, escrita por A. Victoria Vázquez, logra que los más pequeños disfruten de su lectura desde el primer momento y conozcan, sin esfuerzo, una de las obras del gran Julio Verne. Con ayuda de las ilustraciones, realizadas por Melisa Holmgren, pueden seguir la historia fácilmente.

Con este nuevo título, Ediciones IDAMPA amplía la colección Grandes desde pequeñ@s en narrativa, que nació con la adaptación de El tulipán negro de Alexandre Dumas. La colección acerca a los niños desde edades muy tempranas a los autores clásicos, tanto a los muy conocidos como a otros que no lo son tanto, a través de las adaptaciones únicas de alguna de sus obras (no siempre a través de las obras más populares). Porque a los grandes autores clásicos hay que empezar a leerlos desde pequeñ@s.

Para niños a partir de 7/8 años 
PVP: 12€

Sigue a Ediciones IDAMPA en:
         
Cristina Alda
Responsable de comunicación
Ediciones IDAMPA, Boadilla del Monte, Madrid

No hay comentarios:

Jim & jhon