fernandez "20" CD

fernandez "20" CD
CD ya en venta

Lieraturas NOTICIAS en tu idioma

lieraturasnoticias
en su idioma,in your language,dans votre langue,in Ihrer Sprache,på ditt språk,на вашем языке, 在你的语言,no seu idioma EnglishFrenchGermanRussianPortugueseChinese Simplified

martes, 19 de enero de 2016

93.- Vuelve LARS KEPLER con EN LA MENTE DEL HIPNOTISTA





Vuelve LARS KEPLER con EN LA MENTE DEL HIPNOTISTA, la nueva entrega de la serie que triunfa en todo el mundo con más de 5 millones de ejemplares vendidos


El matrimonio Kepler recupera al protagonista de su novela más exitosa, El hipnotista, que en España acumula más de 100.000 ejemplares vendidos.
Una trama perfectamente enlazada, un ritmo trepidante y un gran misterio que no se desvela hasta la última página.
«Los Kepler, los sucesores de Larsson». El Mundo 
A la venta el 19 de enero


Con En la mente del hipnotista, regresa un personaje que dejó huella y que muchos recordaban con nostalgia: vuelve Erik Maria Bark para reencontrarse con Joona Linna, el gran protagonista de la serie.

En esta ocasión, algunos elementos contemporáneos como la plataforma de Youtube tan presente en la trama, las menciones a la droga caníbal o la crítica a la policía sueca del momento han sido los encargados de dotar al thriller de una autenticidad impecable.

En la mente del hipnotista ha entradado directamente al #1 en todos los países en los que se ha puesto a la venta.


Un asesino en serie conmociona a la sociedad sueca: graba a mujeres instantes antes de matarlas y cuelga los vídeos en Youtube prácticamente en tiempo real. La policía, acorralada y sin poder localizar a las víctimas a tiempo, se encuentra en un callejón sin salida.

Por ello deciden recurrir al eminente psiquiatra y experto en hipnosis Erik Maria Bark, con el que resolvieron un célebre caso años atrás. Sin embargo, en esta carrera contrarreloj aparecen una serie de pistas desconcertantes y el psiquiatra empieza a ocultar información a la policía.

¿Qué esconde el hipnotista?

Lars Kepler es el seudónimo de Alexander Ahndoril y Alexandra Coelho Ahndoril, un matrimonio sueco de escritores. Su primera novela, El hipnotista (Planeta, 2010, y primera de una serie), se vendió en todo el mundo bajo el seudónimo de Lars Kepler con la intención de que su identidad permaneciera en secreto. Sin embargo, y debido al éxito internacional de la obra, decidieron salir a la luz manteniendo el seudónimo. Tras el éxito de El hipnotista, Editorial Planeta ha publicado El contrato (2011), La vidente (2012)y El hombre de arena (2014). Los Kepler han sido publicados en más de 40 países y han vendido más de cinco millones de ejemplares en todo el mundo.

Material para descargar 

No hay comentarios:

Jim & jhon