fernandez "20" CD

fernandez "20" CD
CD ya en venta

Lieraturas NOTICIAS en tu idioma

lieraturasnoticias
en su idioma,in your language,dans votre langue,in Ihrer Sprache,på ditt språk,на вашем языке, 在你的语言,no seu idioma EnglishFrenchGermanRussianPortugueseChinese Simplified

lunes, 18 de enero de 2016

88.- Se pone en marcha arpa editores





Se pone en marcha arpa editores, una nueva editorial dedicada a las humanidades, las ciencias sociales y el pensamiento crítico.
 



El barón Adolph F. Knigge, humanista ilustrado del siglo XVIII y miembro fundador de los Illuminati de Baviera, y Anonymous, colectivo clandestino de hackers y activistas del siglo XXI, se encuentran frente a frente en la newsletter de arpa editores, y se saludan…

—El barón Knigge, supongo…
—¿A quién tengo el placer de saludar, señor...?
—Llámeme Anonymous.
—Encantado, Anonymous. La gente de
arpa me ha invitado a venir al presente, un largo viaje, pero creo que ha valido la pena; qué hermosa ciudad es Barcelona.
—Entre su tiempo y el nuestro no hay más distancia que la que usted y yo deseemos, barón. Por cierto, me cuentan en
arpa que es usted un celebrado defensor de educar a los hombres para ser libres. ¡Pues caramba! Hombres libres por encima de todo y al precio que sea… esa es mi divisa también.
—(Knigge, sonriendo) Joven Anonymous, me cae usted bien, pero vaya con cuidado, el ojo del Leviatán todo lo ve; créame, no es amigo de tantas libertades.
—¿No ayudó usted a fundar los Illuminati en Baviera? ¡Todo un Anonymous a finales del siglo XVIII! Me encantará leerle y aprender de usted.
—Pues sepa que abandoné esa sociedad secreta harto y desengañado. En ella se acabó luchando más por el Poder que por la Libertad… Y también a mí me apetecerá leer su historia, valiente amigo.
—Un celebrado poeta de mi tiempo solía decir: “Dime qué lees y te diré quién eres”. ¿No le parece un acierto, señor Knigge?
—Bien traído, Anonymous. ¡Seamos bienvenidos al club de lectura de
arpa editores!

 

Encuéntranos en librerías a partir del 3 de febrero...



 
De cómo tratar
con las personas


Adolph F. Knigge



"Cada persona vale tanto en este mundo como ella misma se hace valer."

Adolph F. Knigge





Las mil caras de Anonymous

Gabriella Coleman



"De lejos el mejor libro sobre Anonymous."

Julian Assange





Un mal poema ensucia el mundo

Joan Margarit



"Nadie es más difícil de engañar que los lectores de poesía."

Joan Margarit






 

La Editorial

Este próximo mes de febrero comienza su andadura arpa editores, una nueva editorial dedicada a la no ficción. La hemos creado en Barcelona, ciudad de libros y prodigios, Joaquim PalauÁlvaro Palau Arvizu y un pequeño grupo de socios y amigos.

Nos dirigimos a un público amplio, transversal, emprendedor y curioso. Hacemos nuestro el lema “el placer de entender”, divisa que confiamos nos conecte con los lectores de hoy. Pero no solo de placer vive el progreso; también deseamos contribuir, desde la edición, al desarrollo de una cultura crítica, popular, renovadora y emancipadora.
 
Soñamos con hacer de arpa un gran "club de lectura" para entusiastas y curiosos del pensamiento crítico. Nos esforzaremos por estar a la altura de esta visión, ofreciendo los mejores contenidos a nuestros lectores y solicitando de ellos, es decir de vosotros, diálogo, crítica y consejo constantes. Os damos la bienvenida. 


 



No hay comentarios:

Jim & jhon