Literaturas Noticias

Envíanos tus: noticias@literaturas.com

BUSCA en LiteraturasNoticas.com

Lieraturas NOTICIAS en tu idioma

lieraturasnoticias.com
en su idioma,in your language,dans votre langue,in Ihrer Sprache,på ditt språk,на вашем языке, 在你的语言,no seu idioma EnglishFrenchGermanRussianPortugueseChinese Simplified

"Basura para Dos". Novela

"Basura para Dos". Novela
PUBLICIDAD

miércoles, 13 de enero de 2016

49.- Las dos vidas de Floria






¿Qué pasaría si en cada momento crucial de nuestra existencia, cuando más debilitados o indefensos nos sentimos, hubiera que plantarnos en una maceta para recuperar vitalidad y energía?
 



Presentamos la primera novedad editorial del año: Las dos vidas de Floria, de la escritora Laura Martínez-Belli. Una lectura apasionante que recupera lo mejor del realismo mágico.
 

Después del éxito de sus primeras obras Por si no te vuelvo a ver y Ladrón de Cáliz (Planeta), y de ser publicada la novela en México (Planeta) e Italia (Salani), Martínez-Belli llega a España con la historia de Floria, un ser mitad humano - mitad planta que pondrá de cabeza la vida de todos los habitantes de la casa.
 

Me encantó, fue todo un descubrimiento. Llevaba unos meses leyendo cosas que no me gustaban y de pronto… ¡Floria! Es inteligente, original, ¡estupenda! - Carmen Posadas

Muy apetecible, ágil, y que atrapa desde las primeras paginas.  – El Occidental

De cómo una singular mujer, concebida a raíz de la ingesta de una planta, altera el orden de la que será su familia. Deliciosa. – El Informador México



La autora, una de las escritoras más prometedoras de los últimos años, estará disponible para entrevistas en España los próximos días. No dudéis en poneros en contacto con nosotros.
 



¡Gracias por ayudarnos a difundir la información! 
Para entrevistas con el autor o un ejemplar para reseña, no duden en ponerse en contacto con nosotros a través de este correo.


Copyright © PIEL DE ZAPA EDITORIAL
Our mailing address is: info@edic.es
unsubscribe from this list    update subscription preferences 

No hay comentarios:

Jim & jhon