fernandez "20" CD

fernandez "20" CD
CD ya en venta

Lieraturas NOTICIAS en tu idioma

lieraturasnoticias
en su idioma,in your language,dans votre langue,in Ihrer Sprache,på ditt språk,на вашем языке, 在你的语言,no seu idioma EnglishFrenchGermanRussianPortugueseChinese Simplified

jueves, 7 de enero de 2016

17.- Esto no es una historia de amor





Esto no es una historia de amor 
Una original novela sobre la identidad, la madurez y, por supuesto, de esa mentira (o no) llamada «amor»


Situaciones, lugares y personajes que todos conocemos. Una historia divertida, llena de humor, positiva y reflexiva que habla de la vida normal de la mayoría de la gente.

ENTREVISTAS CON EL AUTOR
JUEVES 14 DE ENERO EN MADRID

«Esto no es una historia de amor. Es mejor que lo sepas desde el principio porque no quiero ser el responsable de tu frustración. Bastantes motivos da la vida para frustrarse, sería absurdo buscarte uno más (particularmente uno tan estúpido). Te lo digo porque, si eres una de esas personas que andan buscando miradas intensas bajo el cielo estrellado, gente prometiéndose fidelidad eterna y ese tipo de cosas, debes saber que te has equivocado por completo. ¿Qué puedo decir? Lo siento.»
  
Jose A. Pérez Ledo (Bilbao, 1979) es guionista, humorista y director de televisión. Ha trabajado de guionista en programas como El hormiguero o El Club de la Comedia y ha escrito monólogos para Andreu Buenafuente, el Gran Wyoming, Ángel Martín o Joaquín Reyes, entre otros. En 2014 recibió el Premio Bitácoras al mejor blog de humor y entretenimiento.

No hay comentarios:

Jim & jhon