fernandez "20" CD

fernandez "20" CD
CD ya en venta

Lieraturas NOTICIAS en tu idioma

lieraturasnoticias
en su idioma,in your language,dans votre langue,in Ihrer Sprache,på ditt språk,на вашем языке, 在你的语言,no seu idioma EnglishFrenchGermanRussianPortugueseChinese Simplified

miércoles, 20 de enero de 2016

102.- Las aventuras de dos guionistas españoles en Hollywood






Planteado como una aventura, OBJETIVO WRITERS’ ROOM nos permite entrar en las salas de los guionistas de las series de Hollywood. Pero es, sobre todo, un magnífico libro de escritura de guiones. Una lección eficaz y profunda sobre cómo se puede escribir una gran serie de ficción.

OBJETIVO WRITERS' ROOM
Las aventuras de dos guionistas españoles en Hollywood
Teresa de Rosendo & Josep Gatell

Fuera de campo
18,00 € / 250 págs. / ISBN: 9788490651599


Objetivo Writers' Room  parte del viaje a Hollywood de dos guionistas españoles con una meta que parecía imposible: colarse en una sala de guionistas para ver cómo se escriben las grandes series de televisión. En el trayecto, entrevistaron a autores de series como The Bridge, Seinfeld o The Newsroom, asistieron a rodajes, late shows y «una mesa italiana», y visitaron el poderoso Sindicato de Guionistas de la costa oeste.
El libro además incluye anécdotas sobre la industria y consejos para sobrevivir en Los Ángeles, todo aderezado con un peculiar toque de humor que lo hace original y ameno, acercando el trabajo del guionista a un lector más amplio que el meramente profesional.

Si quieres sentarte a la mesa con los guionistas de las series más famosas de Hollywood y aprender cómo trabajan, tienes que leer Objetivo Writers' Room.

Teresa de Rosendo  es una guionista de ficción desde 2001. Ha trabajado en las principales productoras del país como Grupo Ganga, Globomedia y Bambú, en series de drama y comedia. Recientemente ha coescrito el largometraje Sweet Home, estrenado en 2015. También es profesora en el Máster en Guión Audiovisual de la Universidad de Navarra. 

Josep Gatell  es un guionista con experiencia en series de ficción, programas de sketches y formatos de entretenimiento. Ha trabajado para productoras como El Terrat, 7yAcción y Pausoka. Recientemente ha sido coordinador de guión en la primera temporada de En el Aire con Andreu Buenafuente. También es profesor en el Máster en Guión Audiovisual de la Universidad de Navarra. 
Para entrevistar a los autores escribe o llama a Mini Roca
hroca@albaeditorial.es
93 4152929

No hay comentarios:

Jim & jhon