fernandez "20" CD

fernandez "20" CD
CD ya en venta

Lieraturas NOTICIAS en tu idioma

lieraturasnoticias
en su idioma,in your language,dans votre langue,in Ihrer Sprache,på ditt språk,на вашем языке, 在你的语言,no seu idioma EnglishFrenchGermanRussianPortugueseChinese Simplified

domingo, 2 de junio de 2013

5.- Alevosía en la Feria del Libro de Madrid 2013





Alevosía en la Feria del Libro de Madrid 2013



Copia de 7701012

Los que te rodean
Neil Gordon

Un envolvente thriller que combina con maestría el tenso relato del fugitivo con una sutil exploración de la nostalgia y el legado de los años 60.

Novela en la que se basa la película 'The Company You Keep', dirigida y protagonizada por Robert Redford. La película se estrenará en España con el nombre 'Pacto de silencio' el próximo mes de septiembre.





Copia de Copia de CubiertaElhombrequesolvido

El hombre que olvidó a su mujer
John O´Farrell

«Dar con una novela cómica que al mismo tiempo reflexiona con brillantez sobre el amor, sobre la vida, es un regalo excepcional. Es una comedia inolvidable, desternillante, que va directa al corazón.» The Guardian

Muchos maridos olvidan cosas: se olvidan de que su mujer tenía una reunión importante; de recoger la ropa en la tintorería; hasta olvidan su propio aniversario de boda. Pero Vaughan se ha olvidado incluso de que tiene una mujer. Ha olvidado su nombre, su rostro, toda la historia que comparten... Todo eso ha desaparecido, se borró en el catastrófico instante en el que perdió la memoria. Y ahora que ha redescubierto a su esposa se entera también de que están a punto de divorciarse.


Copia de 7701017

El puerto
Francesca Brill

«Una novela romántica, pero también de una intensidad trágica, un desgarrador relato de pasión y compromiso en tiempos de guerra.» Daily Mail
Discurre en Hong Kong el verano de 1940, y a la joven norteamericana Stevie Steiber, mordaz cronista de sociedad que anhela ser tomada en serio como escritora, la guerra que asola Europa le parece increíblemente lejana. El comandante Harry Field, encomendado por el Gobierno de Su Majestad para informar sobre las actividades sospechosas en el seno de la colonia, comienza a investigar a la hermosa periodista, y se irá sintiendo irremisiblemente fascinado por ella.  ¿Qué sacrificarán para permanecer vivos, y hasta dónde llegarán para protegerse mutuamente?

 



  lamujerdelespejo


La mujer del espejo
Éric Emmanuel Schmitt

Tres mujeres rebeldes, tres épocas, tres apasionantes destinos.
Anne es una joven plebeya que vive en Brujas durante el Renacimiento; Hanna, aristócrata, en la Viena imperial de principios del siglo XX; y Anny, en el Hollywood de hoy: ¿qué pueden tener en común tres mujeres tan distintas?
Para descubrirlo, Éric-Emmanuel Schmitt, con su gran maestría para trazar retratos psicológicos femeninos, nos ofrece un fascinante viaje por sus vidas, sus épocas y sus sentimientos.




 Copia de 7701019


Dieciséis mujeres
Rafael Cardoso

«Un poderoso y fascinante retrato de Río de Janeiro.» Frankfurter Allgemeine Sonntagszeitung

Dieciséis historias, cada una de ellas en torno a un personaje femenino y a un barrio de Río de Janeiro, se entretejen formando un retrato íntimo y conmovedor de la vida de esta gran ciudad. Mujeres como Maria, de 93 años, asaltada en su casa, por enésima vez, por un ladrón armado, o Jade, de 6 años, dejada al cuidado del último novio de su madre. Y barrios que recorren todas las realidades de la ciudad, desde las elitistas urbanizaciones privadas hasta la dura vida de las favelas y los suburbios.

  


Copia (2) de SobrecubiertaNubesdeKetchup3

Nubes de kétchup
Annabel Pitcher

«Se confirma el estatus de Pitcher como estrella emergente.» Bookseller

De la autora de Mi hermana vive sobre la repisa de la chimenea
Zoe es una chica inglesa de quince años que oculta un terrible secreto. Llena de angustia pero también con una buena dosis de humor, Zoe comenzará a escribir cartas a un criminal llamado Stuart Harris, encerrado en el corredor de la muerte de una prisión de Texas. Piensa que solo alguien así, marcado al igual que ella por el secreto, la mentira y el asesinato, va a poder comprenderla...
Bolígrafo en mano, Zoe respira profundamente, come un sándwich de mermelada de fresa y comienza su relato de amor y traición...
 





 Copia de SobrecubiertaCabaret2

Cabaret Pompeya
Andreu Martín

«La gran novela policiaca sobre Barcelona.» Qué Leer

Barcelona, 1920, es la época convulsa de las bombas y el pistolerismo. Fernando, Miguel y Víctor se conocen en el Pompeya, uno de los más animados music halls del Paralelo. Fernando es bandoneonista y Miguel y Víctor trabajan en el puerto; los tres tienen veinte años, son alegres, seductores, amigos de la diversión, y están dispuestos a comerse el mundo, pero tampoco son ajenos a los ideales políticos que se respiran en el ambiente.







 cena - krasis

Las cenas del Club de los Sábados
Amy Bratley

«La novela del momento. un estilo nuevo y fresco de novela femenina que todo el mundo encontrará irresistible.»
People

Se buscan: Cuatro cocineros aficionados para participar en un concurso que premia la mejor cena.
Reglas: Cuatro desconocidos, cuatro semanas, cuatro casas, cuatro cenas.
Puedes ganar: 1.000 libras en efectivo.
Puedes perder: tu corazón.












Puedes contactar con:
Elena Palacios: 91 355 57 20   epalacios@siruela.com
Ana Soteras: 91 702 23 88   asoteras@dcomunicacion.com

Síguenos en:
Facebook
Twitter
Youtube
c/Almagro 25, ppal. dcha.
28010 Madrid - España
Tel. + 34 91 355 57 20
www.alevosialibros.com
 Si no desea seguir recibiendo nuestras comunicaciones
puede darse de baja haciendo clic aquí.

No hay comentarios:

Jim & jhon