fernandez "20" CD

fernandez "20" CD
CD ya en venta

Lieraturas NOTICIAS en tu idioma

lieraturasnoticias
en su idioma,in your language,dans votre langue,in Ihrer Sprache,på ditt språk,на вашем языке, 在你的语言,no seu idioma EnglishFrenchGermanRussianPortugueseChinese Simplified

jueves, 13 de junio de 2013

257.- CÓMO VIVIR SIN DOLOR SI ERES MÚSICO,





Nos complace presentarles CÓMO VIVIR SIN DOLOR SI ERES MÚSICO, de Ana Velázquez. Se trata de una novedad enmarcada en la colección Taller de Música del sello Ma Non Troppo. Este libro tiene como finalidad optimizar el rendimiento y calidad artística del músico ya que ofrece recursos para mejorar la postura interpretativa y en consecuencia la relación que cada músico tiene con su instrumento.


El trabajo del músico es una de las profesiones con mayor riesgo a la hora de padecer una lesión, ya que sus movimientos repetitivos y en ocasiones forzados producen posturas que entrañan un peligro para las articulaciones y el sistema muscular. Es tarea –también– del músico conocer cuál es el origen de las alteraciones posturales y las lesiones para corregirlas desde un principio.

“El cuerpo es el instrumento con el que se canta. A lo largo de mi vida profesional he ido constatando que cuanto más conoce un intérprete las posibilidades de su cuerpo, mejor lo gestiona, mejor canta, mejor vive... Entre las técnicas que he incorporado a mi actividad docente, la fisioterapia de Ana Velázquez siempre me ha dado resultados satisfactorios.”
Carmen Bustamante

La autora, Ana Velázquez, está disponible para entrevistas.

Ana Velázquez es fisioterapeuta y máster en posturología. Especialista en Medicina de las Artes Escénicas consiguió en 2009 el premio a la mejor ponencia en el Congreso  nacional de prevención de lesiones musculares de los músicos (AEPSAL) y en 2012 el premio Fisioterapeuta del Año por el Colegio de Fisioterapeutas de Cataluña. Es directora del Centro de Prevención en Artes Escénicas de Barcelona (www.cpae.net).

Confiamos que, dado el interés del libro, pueda ser interesante para ustedes.  Además, le adjuntamos el dossier de prensa para su información.

Si desean recibir el PDF del libro o un ejemplar físico no duden en solicitarlo, se lo enviaremos de inmediato.

Reciba un cordial saludo,

Raquel Carvajal
-----------------------------------
Departamento de Prensa
Ediciones Robinbook
Industria, 11 (Pol. Ind. Buvisa)
08329 TEIÀ
Tel: 93 555 14 11
mail
: prensa@robinbook.com
 


No hay comentarios:

Jim & jhon