fernandez "20" CD

fernandez "20" CD
CD ya en venta

Lieraturas NOTICIAS en tu idioma

lieraturasnoticias
en su idioma,in your language,dans votre langue,in Ihrer Sprache,på ditt språk,на вашем языке, 在你的语言,no seu idioma EnglishFrenchGermanRussianPortugueseChinese Simplified

domingo, 27 de febrero de 2011

177.- YETI, la última novela de Fernando J. López del Oso, ganador del Premio Minotauro 2009

NOTICIAS PATROCINADAS por Literaturas Com Libros ¿QUIERES PATROCINAR ESTAS NOTICIAS? clasecreativa@gmail.com

YETI, la última novela de Fernando J. López del Oso, ganador del Premio Minotauro 2009

El ganador del Premio Minotauro 2009, Fernando J. López del Oso, vuelve con una novela llena de acción que nos hará reflexionar sobre nuestro futuro, cada vez más incierto.

YETI

Mario Yerro, el director ejecutivo de la BAUN, una nueva agencia de las Naciones Unidas que combate la pérdida de la biodiversidad en el planeta, parte a Sumatra con una misión desesperada: encontrar argumentos suficientes para salvar la reserva de Sungai Penuh, de las garras de una todopoderosa petrolera.

Mientras, en el Centro de Estudios Epidemiológicos de Londres, la doctora Eliana Colman se enfrenta a lo que podría ser la pandemia más letal que el mundo haya conocido: un terrible virus cuyo origen podría encontrarse en algún lugar de Sumatra. Con el tiempo en contra, Eliana no duda en partir en busca de una cura.

Los caminos de la doctora y Mario se cruzarán en lo profundo de la selva, donde emprenderán una carrera a contrarreloj en la que no sólo está en juego el futuro de la reserva natural más fascinante de sudeste asiático, o el de esa lista de infectados que crece minuto a minuto. Hay algo más.

YETI es una novela que transgrede continuamente las fronteras del género de aventuras para internarse en el thriller, la ciencia ficción y, por momentos, el terror.

Fernando J. López del Oso (Madrid, 1974) es biólogo y lleva años ejerciendo la divulgación científica en diferentes medios, labor que compagina con la escritura y con su actividad en el Proyecto Ukhupacha, una organización de espeleólogos y aventureros españoles que colabora con científicos y arqueólogos de todo el mundo.
Es autor del libro Un viaje mágico por Egipto y del ensayo La sexta Extinción. En su obra narrativa, iniciada con su participación en el libro de relatos cortos 20 Historias inquietantes, destaca la novela El templo de la Luna, galardonada con el Premio Minotauro 2009.
Para más información: www.lopezdeloso.com

mgallardo@planeta.es
varenas@planeta.es

No hay comentarios:

Jim & jhon