fernandez "20" CD

fernandez "20" CD
CD ya en venta

Lieraturas NOTICIAS en tu idioma

lieraturasnoticias
en su idioma,in your language,dans votre langue,in Ihrer Sprache,på ditt språk,на вашем языке, 在你的语言,no seu idioma EnglishFrenchGermanRussianPortugueseChinese Simplified

lunes, 1 de junio de 2009

3.- UNA VIDA MENOS ORDINARIA / BABY HALDER - La atroz realidad de millones de mujeres en la India



Queremos compartir con todos ustedes la publicación de la desgarradora historia de Baby Halder, mujer nacida en una aldea remota de Bengala, casada a la fuerza a los 12 años, madre de tres hijos a los 15 y maltratada por su padre y su marido de manera sistemática hasta que decidió abandonar su precario hogar y marchar a Delhi con sus hijos en busca de una vida mejor. Tras pasar un auténtico calvario, Baby entra a trabajar como asistenta en la casa de un antropólogo y escritor muy bien relacionado que la anima a escribir su historia. Con bolígrafo, papel y una rudimentaria escritura aprendida en sus efímeros años escolares, Baby llena más de doscientas páginas de un bloc, su testimonio es tan sincero, valiente y genuíno que ha logrado sensibilizar a miles de mujeres en India y su libro, que llega por fin al lector en castellano, se ha convertido en todo un éxito de ventas en todo el mundo. Baby Halder sigue trabajando en casa de Phradoor, el antropólogo que la ayudó a cambiar su vida a través de la palabra.
Hace algún tiempo, el programa En Portada, de TVE, emitió un reportaje sobre su vida titulado Coraje contra destino que pueden ver integramente en http://www.youtube.com/watch?v=DH0mo1ZeH0E (1º de 6 fragmentos)

Cordialmente

Ediciones Escalera, S.L.
Caseta 229 en la Feria del Libro de Madrid (Hasta el 14 de junio)

C/ Embajadores, 4 (4º Dcha 1)
28012, Madrid
Tel: 91.468.39.43 / 676.007.891
info@edicionesescalera.com
www.edicionesescalera.com
http://escaletra.blogspot.com

Jim & jhon