fernandez "20" CD

fernandez "20" CD
CD ya en venta

Lieraturas NOTICIAS en tu idioma

lieraturasnoticias
en su idioma,in your language,dans votre langue,in Ihrer Sprache,på ditt språk,на вашем языке, 在你的语言,no seu idioma EnglishFrenchGermanRussianPortugueseChinese Simplified

martes, 24 de febrero de 2009

331.- Camino de Santos. Encuentro de Nelson Leirner y Albuquerque Mendes en el IVAM

Camino de Santos. Encuentro de Nelson Leirner y Albuquerque Mendes en el IVAM.


Valencia (24.02.09).- La directora del IVAM, Consuelo Ciscar, la presidenta de la Sociedad Estatal de Conmemoraciones Culturales, Soledad López, el artista portugués, Albuquerque Mendes, y la historiadora de arte, Isabel Durán presentarán mañana miércoles, 25 de febrero, a las 12:00 horas, la exposición Camino de Santos. Nelson Leirner y Albuquerque Mendes que permanecerá instalada en la sala de la muralla del IVAM hasta el próximo 26 de abril.

La muestra está organizada por la Casa de América, la Sociedad Estatal de Conmemoraciones Culturales (SECC), bajo la coordinación del Ministerio de Cultura y el IVAM.

Nelson Leirner y Albuquerque Mendes, presentan en Camino de Santos una obra común que establece un diálogo entre dos culturas hermanas, entre dos formas de entender la trascendencia de la vida. Esta experiencia, que nació de un intercambio epistolar entre ambos artistas, ha culminado en un proyecto de gran magnitud que reúne más de un centenar de obras. Figuras en miniatura, barcos de madera, retratos de santos, pinturas y dibujos, cuestionan el sentido, las normas y el alcance de los rituales en las instalaciones que exhibe la muestra.


· Rueda de prensa:12:00 horas
· Inauguración: 20:00 horas
· IVAM (C/ Guillem de Castro, 118).


Mónica Hernández Gabinete de prensa de la Sociedad Estatal de Conmemoraciones Culturales (SECC)
C/ Fernando el Santo, 15 - 1ª Plta. - Madrid 28010
Teléf.: 91 310 00 21 - 636 47 82 44
mhernandez@secc.eswww.secc.es

Jim & jhon