fernandez "20" CD

fernandez "20" CD
CD ya en venta

Lieraturas NOTICIAS en tu idioma

lieraturasnoticias
en su idioma,in your language,dans votre langue,in Ihrer Sprache,på ditt språk,на вашем языке, 在你的语言,no seu idioma EnglishFrenchGermanRussianPortugueseChinese Simplified

viernes, 17 de octubre de 2008

185.- UN CADÁVER EN EL KORYO" de James Church

Queridos amigos:
Hoy viajamos a Corea del Norte. Un mundo muy diferente al nuestro, una sociedad distinta, con reglas estrictas y un tanto extravagantes para nuestra mentalidad occidental. Un verdadero agujero negro que James Church, antiguo oficial de inteligencia norteamericano, ha sabido plasmar en la novela que os presentamos: "UN CADÁVER EN EL KORYO".
El inspector O recibe órdenes, en principio carentes de trascendencia y peligro. Sin embargo, nada más lejos de la realidad. Pronto, se verá atrapado en una especie de tela de araña, con pocas posibilidades de supervivencia y sin billete de regreso a casa.

Muchas gracias por vuestra colaboración continua y un saludo afectuoso.

Silvia Rodríguez ColadasDepartamento de PrensaEditorial La Factoría de Ideas, S.LC/ Pico Mulhacén, nº 24-2628500 Arganda del Rey, Madrid.tel. 913042781fax. 918713115mail. prensa@lafactoriadeideas.esPuedes visitar nuestra web en:www.distrimagen.es y www.lafactoriadeideas.es.

Jim & jhon