fernandez "20" CD

fernandez "20" CD
CD ya en venta

Lieraturas NOTICIAS en tu idioma

lieraturasnoticias
en su idioma,in your language,dans votre langue,in Ihrer Sprache,på ditt språk,на вашем языке, 在你的语言,no seu idioma EnglishFrenchGermanRussianPortugueseChinese Simplified

lunes, 9 de julio de 2007

45.- PREMIO DE NOVELA CAFÉ GIJÓN 2007 / EDICIONES SIRUELA

La novela ganadora de la edición 2007 del Premio de Novela Café Gijón será publicada por Ediciones Siruela. Otras editoriales han publicado anteriormente este premio, entre las que podemos destacar Plaza & Janés, El Acantilado… Este certamen literario es uno de los más antiguos del panorama nacional y cuenta con una dotación económica de 18.000 euros. El fallo del jurado se conocerá el próximo mes de septiembre en el madrileño Café Gijón.

El índice de participación de esta edición es el más alto de los últimos años, con 287 obras presentadas a concurso. La mayoría de ellas son españolas, aunque también han llegado trabajos procedentes de América Latina y diversos países europeos.

El Premio de Novela Café Gijón fue instituido en 1949 como réplica del prestigioso Premio Nadal que se convocaba en Barcelona. La idea provino del actor Fernando Fernán Gómez y un grupo de amigos con los que compartía tertulia en el café del Paseo de Recoletos, entre los que se encontraban Camilo José Cela, José García Nieto, Manuel Aleixandre, Eduardo Haro Tecglen…

Contacto:
Elena Palacios/Ana Soteras
Tfno.: 91 355 57 20/91 702 23 88
epalacios@siruela.com/asoteras@dcomunicacion.com

Jim & jhon