fernandez "20" CD

fernandez "20" CD
CD ya en venta

Lieraturas NOTICIAS en tu idioma

lieraturasnoticias
en su idioma,in your language,dans votre langue,in Ihrer Sprache,på ditt språk,на вашем языке, 在你的语言,no seu idioma EnglishFrenchGermanRussianPortugueseChinese Simplified

lunes, 23 de julio de 2007

109.- Ni Dios Ni federación de Manuel Caballero

Un libro de reflexión histórica, cuya idea general es la del combate contra la historia mítica. Un libro de lucha sin cuartel contra las tendencias salvacionistas, los fundamentalismos que Voltaire llamó infames y que renacen de sus cenizas a cada vuelta de la historia.

La presentación de Ni Dios ni Federación se llevará a cabo en la librería Alejandría I , C.C Cada de Las Mercedes, el jueves 26 de julio de 2007 a las 7:30 pm. Las palabras de presentación estarán a cargo de Teodoro Petkoff.

Manuel Caballero fue profesor jubilado de la Universidad Central de Venezuela, de cuya Escuela de Historia fue Director. Ha ganado varios premios en periodismo e historia. Es Individuo de Número de la Academia de la Historia de Venezuela y autor de más de 50 libros sobre historia, política y literatura. Editorial Alfa le ha dedicado una biblioteca en la que se enmarcan títulos como Por qué no soy bolivariano; Rómulo Betancourt, político de Nación ; Las crisis de la Venezuela contemporánea y Gómez, el tirano liberal .

Contacto:
Departamento de prensa
Editorial Alfa
Tlf. 763 5676 /762 3036 Fax: 762 0210
prensa@editorial-alfa.com / www.editorial-alfa.com

Jim & jhon