Páginas

miércoles, 26 de noviembre de 2025

39.- 13 maldiciones de cine, el nuevo libro de David Luna y Rebeka Elizegi

 

13 maldiciones de cine, el nuevo libro de David Luna y Rebeka Elizegi. Una obra singular que combina relatos ficcionados con collages impactantes, explorando las historias más sorprendentes y enigmáticas del cine.
 
 
Existen películas y personalidades cinematográficas que arrastran un historial de tragedias capaz de desafiar cualquier estadística… y 13 maldiciones de cine te sumerge en ese mundo.

De Nosferatu a Harry Potter, este libro explora 13 historias impregnadas de lo Maligno con mayúsculas: muertes prematuras, accidentes absurdos, fenómenos inexplicables y "coincidencias" perversas, revelando el lado más siniestro y asombroso del séptimo arte.
Además, la experiencia se completa escuchando la música asociada a cada historia mediante códigos QR, que acompañan y amplifican la atmósfera de cada capítulo.

Un recorrido por el lado más siniestro y sorprendente del cine: vampiros, rodajes agónicos, brujas, accidentes inverosímiles, sagas malditas… y mucho más. Todo basado en hechos reales.
 
Visualiza el booktrailer para conocer más detalles sobre 13 maldiciones de cine de David Luna y Rebeka Elizegi.
 
PRESENTACIÓN DEL LIBRO EN TOLEDO
 
El 17 de diciembre a las 19:00 h, David Luna y Rebeka Elizegi, junto al historiador y cinéfilo Daniel Gómez Aragonés, presentan 13 Maldiciones de Cine en la Biblioteca de Castilla-La Mancha (Cuesta de Carlos V, s/n, Toledo).
 
LOS AUTORES

David Luna 
es escritor, y se dedica principalmente a la ficción especulativa, el terror y la divulgación de diversas temáticas. @davidlunalorenzo

Rebeka Elizegi 
es artista plástica, y utiliza la técnica del collage como medio de expresión. Creadora de universos visuales con los que aborda los personajes desde una mirada tan poliédrica como armónica. Su mirada invita al lector a sumergirse en un viaje de múltiples interpretaciones. @rebeka_elizegi

En 2023 ambos autores publicaron el libro 
Eternos 27 - El club de los malditos en esta misma editorial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario