Páginas

martes, 29 de octubre de 2024

78.- “Aullidos de muerte. Tras las huellas de los animales sobrenaturales”

 



En la noche de Halloween
Almuzara presenta “Aullidos de muerte. Tras las huellas de los animales sobrenaturales”, de Israel  J. Espino


Todo un bestiario de seres terroríficos

29 de octubre de 2024.- “Aullidos de muerte” es el título del nuevo libro que acaba de publicar la editorial Almuzara. Se trata de una obra de Israel J. Espino, quien a lo largo de estas páginas nos guiará a través de todo un bestiario de seres terroríficos siguiendo las huellas de los perros mensajeros de la muerte; el rastro de los aulladores nocturnos y de los custodios de cementerios; y las señales de las bestias de ultratumba, los emisarios de tormentas, los escoltas del diablo y los guardianes del inframundo.

Y es que ya sean perros negros, caballos pálidos o pájaros de mal agüero, ciertos animales han mantenido siempre una profunda conexión con el Más Allá, aterrorizando a la humanidad desde tiempos inmemoriales.

Así, de la mano de Israel J. Espino, autora del bestseller “Gente de muerte”, cabalgaremos sobre temibles caballos espectrales, monstruos acuáticos y equinos voladores; veremos jamelgos de fuego y criaturas sin cabeza; y contemplaremos asombrados, carrozas fantasmales que surcan los cielos y carretas de la muerte, que aún traquetean por antiguos senderos de la vieja Europa.

Igualmente, la autora desvelará el lenguaje oculto de los cantos nocturnos y enseñará a interpretar la voz sobrenatural de los pájaros de la muerte, entre los que destacan, los siniestros silbidos de los cuervos, el sobrecogedor ulular de los búhos y el inquietante grito de las lechuzas.

En definitiva, “Aullidos de muerte” es un libro que recorre miles de kilómetros siguiendo las huellas de las bestias de la muerte, descubriendo sacrificios antiguos y recogiendo testimonios modernos, y comprenderemos que, al fin y al cabo, ellas están ahí para mostrarnos el camino que, más tarde o más temprano, todos emprenderemos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario