Estefanía Ruiz publica su segunda novela, Mangata, un thriller erótico con dos personajes femeninos como protagonistas
Tras el éxito de su primera novela Los secretos de la cortesana , sorprende con este intenso thriller erótico y demuestra cómo es capaz de crear la fuerte personalidad de dos mujeres que habitan un mundo donde las emociones son difíciles de dominar y gestionar. Una novela llena de misterio y sexualidad donde sus protagonistas tendrán que enfrentarse a su pasado y a una enigmática carta con unas coordenadas misteriosas que hará que sus caminos se crucen.
Tras la desaparición de Álvaro Casanova, un importante empresario de Almería, el día de su boda con Jara Moretti, una joven sensual y solitaria, comienza una compleja investigación policial que cuenta con el trabajo minucioso de la detective privada Elba Ros. Desde el primer momento, Jara se siente juzgada, presionada y perseguida por sus suegros, los Casanova, dueños de una importante farmacéutica, que además nunca quisieron que se celebrase esa boda. Y se preocupa más todavía cuando una detective trata de localizarla. Al refugiarse en la casa donde vivía con su padre, antes de que este falleciera, halla una carta que le proporciona las instrucciones necesarias para ponerse a salvo. Sin ser consciente de que el pasado siempre vuelve.
ESTEFANÍA RUIZ ha logrado triunfar con su primera novela Los secretos de la cortesana a través de un cóctel explosivo: pasión, sexo, juegos de seducción y
mucha Historia. Ahora se ha volcado en un thriller erótico, Mangata, que demuestra que su vocación no ha sido un espejismo.
La autora nace en Almería hace treinta y siete años y lleva su tierra tatuada en la piel. En su nueva novela se respira el paisaje y el mar almerienses en cada página. Domina las redes sociales y uno de sus proyectos más bonitos es un club de cartas virtuales donde ella o algún invitado envía a sus suscriptores una historia a la semana. Aunque estudió Derecho y Administración de empresas y hasta ahora se ha dedicado al márketing y a la gestión de eventos, la escritura siempre ha sido su gran vocación y ha empezado a recorrer ese camino con profesionalidad, fuerza y éxito.
No hay comentarios:
Publicar un comentario