Páginas

jueves, 28 de abril de 2022

108.- 'El último juego', la nueva novela del escritor J.D. Barker

 

El escritor J.D. Barker, que arrasó con la trilogía de El Cuarto Mono, regresa a librerías con su thriller más adictivo:
El último juego 

Con el mismo estilo único con el que ha fascinado a cientos de miles de lectores con su trilogía El Cuarto Mono, el norteamericano da una vuelta de tuerca más al género de los asesinos en serie con una trama impecable que supone un rompecabezas para los protagonistas y el lector


SINOPSIS

«¿Alguna vez te has despertado en plena noche y te has preguntado si todo había terminado, si ese era el día en que ibas a morir?».

La polémica presentadora de radio Jordan Briggs ha conseguido ser una de las voces más famosas del país con un estilo de lo más personal: es incapaz de contenerse, no le importa herir sentimientos y dice siempre lo que piensa, por impopular que sea, a micro abierto, ante millones de oyentes cada día. Cuando uno de ellos, Bernie, le propone jugar a un juego en directo, Jordan acepta, sin darse cuenta de que va a abrir una puerta al pasado y a caer en una trampa mortal. Bernie busca venganza, dejar tras de sí muchas víctimas, y Jordan comprenderá que aceptar su juego tiene consecuencias…

El último juego, ya en librerías


LAS CLAVES

Un ritmo frenéticocapítulos que mantienen la tensión y hacen pasar las páginas sin poder parar, y una trama que transcurre en su mayoría “en directo” en un programa de radio al que llama el asesino. El thriller que te hará saltarte las paradas de metro.

--

La investigación policial: el conocimiento de primera mano del autor sobre el trabajo policial es palpable en la veracidad y la brillante dosificación de las pistas y detalles que mantienen en vilo no solo a los personajes de la novela, sino también a los lectores.

 --

Un serial killer inolvidable: en este caso tenemos a Bernie, un asesino inestable pero muy inteligente que se siente muerto en vida y desprecia las vidas de los demás. Se presenta poco a poco, a través de las llamadas de teléfono que realiza al programa de radio. Bernie siempre va un paso por delante de los policías y el lector, y Barker vuelve a conseguir generar fascinación por él y por el Mal con mayúsculas.





No hay comentarios:

Publicar un comentario