¡Vuelven las mellizas Victoria y Celestine! Tras poner patas arriba el bosque mágico de Wiskling, donde los padres de estas gemelas tan distintas gobiernan, comienza un nuevo episodio en las vidas de cada una de las hermanas. Y es que, Victoria Stitch ha decidido escaparse al mundo de los humanos. Allí, decide romper la norma más sagrada y habla con todas las personas a las que se encuentra. Y, aunque en el bosque mágico temen a Victoria, ¡los humanos la adoran! Pero los habitantes de Wiskling quieren acabar con su reinado. ¿Conseguirán las princesas mellizas Celestine y Victoria Stitch darle la vuelta a la historia?
En esta colección de Harriet Muncaster no podían faltar algunos toques personales de la autora que siempre refleja en sus libros y que ya aparecen en Isadora Moon y en Mirabella. - Harriet es una amante de la brillantina. En Victoria Stitch aparece por todas partes: en el vestuario de sus protagonistas, en su comida o en los nombres de los lugares.
- Le encantan las ilustraciones en blanco y negro y ya son marca de su estilo tan fácilmente identificable, a veces estos dos tonos aparecen combinados con algún otro color como el rosa o el morado.
- Las protagonistas siempre tienen cerca a sus mascotas. Si Isadora tiene a Pinky y Mirabella a su bebé de dragón Violeta, Victoria Stitch tiene a Stardust.
|
No hay comentarios:
Publicar un comentario