Páginas

jueves, 14 de octubre de 2021

61.- LA MARAVILLA DE LO COTIDIANO, una fábula ilustrada de Lucreativo

 

Grijalbo publica La maravilla de lo cotidiano, un elogio a la infancia y a la capacidad de asombro ante las pequeñas cosas que enternecerá el corazón de los lectores. 
  • Siguiendo la estela de Quino y de Liniers y con ecos de El principito, esta novela gráfica nos invita a detenernos, observar y deleitarnos con lo que nos rodea.
Esta fábula ilustrada nace cuando un buen día el mundo se pone en pausa. De repente, sobra tiempo, mucho tiempo, y los adultos descubren que es posible vivir a otro ritmo, observar la vida desde otro punto de vista. A través de los ojos de los niños.

De la mano de su hijo pequeño, el adulto de esta historia se reconciliará con su niño interior y aprenderá a ver con una mirada renovada la vida y las maravillas que se esconden tras las cosas más sencillas y rutinarias.

Una novela gráfica que nos invita a detenernos, observar y deleitarnos con lo que nos rodea. Un ejercicio de sencillez. Un elogio a la infancia y a la capacidad de asombro ante las pequeñas cosas.

Lucreativo es el pseudónimo del ilustrador y diseñador Xarly Rodríguez. Es autor de El ilustre diario de Lucreativo y Almanaque ilustrado de un freelance & padre full-time. También ilustró la novela gráfica de Soy camarero. Esta es su obra más personal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario