Páginas

jueves, 21 de mayo de 2020

67.- Nueve desconocidos - Novedad





 

La autora de Big Little Lies vuelve con una historia que reúne lo mejor de su peculiar estilo: inteligente, divertida, mordaz y con un toque de suspense.

Nueve desconocidos. Un balneario llamado Tranquillum House. Diez días de confinamiento totalmente desconectados del mundo exterior y una mujer dispuesta a todo para cambiarles la vida.

Nicole Kidman ya trabaja con esta novela para producir y protagonizar una serie con el mismo equipo que Big Little Lies. 

Bienvenidos a Tranquillum House, un lujoso balneario con las últimas tendencias para que su vida se transforme en tan solo diez días en los que no puede haber ningún contacto con el mundo exterior. Un lugar al que acuden celebridades como la escritora de novelas románticas Frances Welty, aunque ahora no pase por su mejor momento.
Frances necesita lidiar con un problema de espalda muy doloroso, pero también tiene que lograr recomponer su corazón roto y su orgullo herido. Necesita que la autora y la persona que fue renazcan con toda su fuerza.
Algo similar desea el resto de huéspedes. Sus vidas deben tomar otro rumbo, precisan de un nuevo comienzo. Por eso están en este lugar dirigido por una carismática líder que parece poseer las respuestas a todos sus problemas, incluso a aquellos que ni siquiera sabían que tenían.
Pero sus métodos no son nada convencionales, incluso parecen arriesgados, quizás peligrosos. ¿Debería Frances olvidarse de sus dudas y dejarse llevar por lo que promete ser una experiencia transformadora? ¿O debería huir ahora que todavía puede? Pronto todos los clientes de Tranquillum House se harán exactamente la misma pregunta.
La crítica ha dicho: 
«Moriarty ha vuelto con otra novela adictiva.» Time
«Ingeniosa y conmovedora, la escritura de Moriarty vale su peso en oro.» People
«Si había tres buenos personajes en Big Little Lies, hay nueve incluso mejores en Nueve perfectos desconocidos.» The New York Times Book Review
«Liane Moriarty es una maestra de la tensión sostenida.» The Washington Post

No hay comentarios:

Publicar un comentario