Páginas

martes, 25 de febrero de 2020

114.- El rey que fue y será, de T. H. White.




El rey que fue y será, de T. H. White

La mejor novela de fantasía jamás escrita


Queridos amigos:
 
Estamos encantados de presentaros el magnífico título que publicaremos este mes de febrero: El rey que fue y seráde T. H. White, un clásico indispensable para los amantes de la novela de aventuras y la fantasía del que J. K. Rowling considera el «padre espiritual» de Harry Potter. 

La saga del rey Arturo es un clásico de la fantasía, y sus paisajes y elementos, como Excalibur o Camelot, se han convertido en icónicos. La monumental obra de Terence H. White nos sumerge a lo largo de cinco novelas en una apasionante historia de aventuras, amor y magia que lleva generaciones cautivando a los lectores. Considerada por la crítica como la mejor novela fantástica jamás escrita, ha servido de inspiración a numerosas películas, como el clásico de Disney Merlín el encantador o la obra musical Camelot, ganadora de tres premios Oscar.

T. H. White realiza un reflexivo viaje a través de la naturaleza humana, explorando con humor, pasión y originalidad a partes iguales temas tan actuales como el poder, el amor y la justicia. Este volumen, que compila por primera vez los cincos libros de White sobre la vida del legendario rey Arturo, es sin duda un libro necesario en la biblioteca de todos los amantes de la buena literatura.

Esperamos que sea de vuestro interés.

Cordialmente,

Claudia Casanova,
Editora
Érase una vez un mago que se llamaba Merlín que preparó a un joven para un futuro inimaginable en el que se aliaría con los caballeros más célebres del mundo, conocería a una mítica reina y sería coronado como Arturo, rey de Camelot. Esta es una fascinante historia de aventuras, amor, traición y magia que ha cautivado a lectores de todas las edades, entre los que se incluyen grandes nombres como Neil Gaiman, J. K. Rowling, Ursula K. Le Guin, Guy Gavriel Kay o el mismísimo Magneto.

Con una pluma magistral, White se basa en Le morte d’Arthur de sir Thomas Malory para transportarnos a la época del refulgente castillo de Camelot, de la Mesa Redonda, de Merlín y Ginebra, un tiempo de bestias parlantes y hombres voladores, de caballeros en armadura, magia y guerra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario