Páginas

domingo, 30 de junio de 2019

17.- Kurt Cobain: El ángel errático




Nos complace presentarte la novela gráfica Kurt Cobain: El ángel errático escrita por Jim McCarthy y Barnaby Legg e ilustrada por Flameboy. 
 
 
Kurt Cobain. El ángel errático narra de forma magistral la historia de este famoso cantante.
Un recorrido que abarca desde los agradables comienzos de una infancia idílica,
hasta la profunda oscuridad de su trágico final.

Esta novela gráfica constituye mucho más que una simple biografía, es algo que no se parece en nada a lo que haya podido leerse anteriormente sobre la vida de Kurt Cobain. La narración recurre tanto a la torturada imagen que de sí mismo tenía la popular estrella del rock, como a los acontecimientos puros y duros de su vida, consiguiendo que el tono narrativo oscile entre la ensoñación subjetiva del protagonista y la objetividad dramática de la realidad.
 
 
 
Barnaby Legg (Guionista) ha escrito un variado y reconocido repertorio de obras de ficción. Nacido en el distrito de Grimbsy, en Humberside, divide su tiempo entre la creación de música soul-punk, con su banda Girlfriends, y el lanzamiento al mundo de sus brillantes ideas.

Jim McCarthy 
(GuionistaPrestigioso ilustrador y dibujante de cómics, conocido en todo el mundo y superventas en el Reino Unido. Ha creado famosas series para la revista británica 2000AD, como Bad Company, Bix Barton, The Grudge Father Kid Cyborg, y ha colaborado en las novelas gráficas de Guns N’Roses, Sex Pistols, Metallica, Bob Marley Ramones, publicadas en Redbook Ediciones.

Flameboy (Dibujante) Nacido en las entrañas del mismo infierno, consiguió liberarse de las garras del demonio para llegar a la Tierra, donde probablemente permanezca maldito durante el resto de su vida. En la actualidad, se encuentra en pleno reconocimiento de su carrera profesional, pero las tinieblas no dejan de reclamarle ni un solo momento. Es posible, y así lo deseamos todos, que su labor como dibujante de cómics acabe salvándole de tan cruel existencia. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario