Claire es una médico de familia que lleva una vida tranquila y humilde en Londres. Pero esconde un terrible secreto: es la hija de uno de los asesinos más conocidos de la historia de Inglaterra. Su padre, lord Spenser, mató a su niñera a sangre fría y desapareció del país.
Cerca de treinta años después del crimen, la policía contacta con ella: han visto a un hombre que encaja con la descripción de su padre. A partir de ese momento, su vida empieza a desmoronarse. ¿Es la hija de un asesino o de un hombre injustamente acusado? Claire se verá obligada a descubrir hasta dónde está dispuesta a llegar para conocer la verdad y cerrar las heridas de su pasado.
En Una doble vida, Berry despliega sus artes como escritora y consigue mantener la tensión hasta la última página, al estilo de Gillian Flynn en Perdida. Este intenso thriller se inspira en uno de los crímenes más famosos del siglo xx, creando una mezcla admirable de realidad y ficción en la que el lector se ve inmerso, sacudido e intrigado por cada personaje, cada mirada y cada detalle. Hechos reales sacados del famoso caso de lord Lucan, en el que un aristócrata fue acusado del asesinato de la niñera en su casa y se dio a la fuga, se entretejen con hechos ficticios en una historia apasionante y vívida.
|
No hay comentarios:
Publicar un comentario