|
El tiempo de los nuevos héroes
Oscar di Montigny, es director de Marketing de una importante entidad bancaria internacional y, dada su amplitud de miras, su interés por la filosofía, por la cultura clásica y por el pensamiento y las religiones ha concebido un volumen que ofrece un análisis -desde una perspectiva humanista- de nuestra sociedad y nuestros intereses que merece, a su juicio, una revisión.
|
|
Oscar di Montigny
(Milán, 1969) es divulgador de los principios de la «Economía 0.0», en la que conjuga business y management con filosofía, arte y ciencia. Keynote speaker apasionado y de fuerte impacto motivacional, es consejero en varias secciones nacional y regional italianas, asociaciones industriales, así como algunas de las empresas más importantes en Europa. Recientemente ha impartido clases en las universidades más importantes de Italia. Director de Marketing, Comunicación e Innovación de un importante grupo bancario italiano, ha ideado y fundado la Mediolanum Corporate University. En su blog Reflexiones del tercer milenio indaga y analiza cómo los megatrend del futuro determinarán nuevos escenarios sociales y de mercado. El tiempo de los nuevos héroes -bestseller en Italia- es su primera obra publicada.
|
|
|
No hay comentarios:
Publicar un comentario