Páginas

jueves, 5 de abril de 2018

39.- LA BRUJA - Camilla Läckberg






LA BRUJA

Camilla Läckberg

Número 1 en solo dos semanas
“La bruja del norte” lo ha vuelto a conseguir. Una autora que, gracias a un recorrido de más de 10 años y 25.000.000 de ejemplares vendidos en todo el mundo, nos ha permitido crear la campaña de marketing más innovadora para un lanzamiento de un libro.  
Nuestro objetivo era captar un nuevo público para la serie de Camilla Läckberg con un concepto innovador y creativo.
Un mes después del lanzamiento y dos meses desde el  comienzo de la campaña viral, podemos decir que el resultado nos ha sorprendido gratamente y ha satisfecho nuestras expectativas: 
Más de 300 publicaciones totales en MEDIOS, BLOGS y REDES SOCIALES  
250.000 visionados en INSTAGRAM  
13.500 interacciones y RESPUESTAS  
MEDIO MILLÓN de impactos INICIALES

 
Las publicaciones de la campaña generaron un efecto “buzz” viral en las redes que lograron extender y multiplicar su alcance (por varios cientos de miles en algunos casos) inicial a través de recomendaciones, compartidos, retuits...

El enganche e implicación de las influencers, el tono y el feedback de los medios especializados, el conocimiento y  gusto  de  los seguidores  por el libro  y  por  la  campaña,  el  interés  del  público  en  general…

Todo  ello muestra la sensación positiva de toda la campaña y demuestran el gran acierto  en  la  elección  de  los  participantes  en  todas  sus  activaciones, multiplicando el efecto de las publicaciones y su alcance.

No hay comentarios:

Publicar un comentario