Descubre los novedades que mañana salen a la venta: Leopoldo Abadía, Javier Negrete y Sol Berlanga |
Javier Negrete vuelve tras 5 años de ausencia y después de haber vendido más de 35.000 ejemplares de anterior novela: Salamina.
Año 480 a. C. Antes de morir en las Termópilas, el rey Leónidas entrega una carta sellada al oficial Perseo y le ordena que regrese a Esparta y se la entregue a su esposa, Gorgo. ¿Por qué decide que el mejor guerrero de la ciudad abandone la batalla, cuando la ley espartana prohibía retirarse o rendirse?Esta es la historia del hombre que nació y se crio como Perseo, hijo del rey Demarato. Víctima de conjuras palaciegas, perdió el derecho al trono y debió aprender a sobrevivir como un simple guerrero. Mientras se olvidaba de quién había sido y quién estaba destinado a ser, soportó mil pruebas que lo convirtieron en otra persona: Perseo, un espartano más… y a la vez un campeón entre campeones. Y mientras tanto tuvo que ver cómo Gorgo, la mujer que amaba, se casaba con un miembro de la familia que había hundido su vida. Javier Negrete presenta su libro este jueves 29, a las 19.30 (Paseo Pintor de Rosales, 58 - Madrid) Dossier Prensa "El Espartano" |
Leopoldo Abadía nos relata, con gran sentido del humor, la vida de un hombre que, tras tener 12 hijos, disfruta de sus 48 nietos
Leopoldo Abadía se lanza en su nuevo libro a conversar sobre sus 48 nietos, reflexionando, con su habitual sensatez y sentido del humor, sobre la vida y los temas cotidianos con los que tanto nos identificamos. Un libro conmovedor para todos aquellos que son abuelos: el cariño incondicional hacia sus nietos, lo poco que se entienden en ocasiones, el cambio generacional… Un texto entrañable para aprender a disfrutar de la familia y, por supuesto, con la intención de enseñarle al lector a llevar una convivencia mucho más llevadera.
|
¿Qué harías si en un mismo día perdieras tu trabajo, te enteras que tu prometido te engaña con tu mejor amiga y casi mueres en un accidente?
Elsa es una empleada de banca que disfruta de lo que a cualquier madre le parecería la vida resuelta: trabajo, piso y novio formal. Por lo menos fue así hasta que llegó el tsunami: el mismo día en que la echan del trabajo, pilla a su prometido en la cama con su mejor amiga y esquiva por muy poco un accidente mortal. Ante tal cúmulo de señales no le quedará otra que tomar una decisión radical: alejarse lo más posible de ese mal karma y comprarse un billete solo de ida para dar la vuelta al mundo, con escalas en Australia, Tailandia y Brasil.
Lo malo de tanto trajín es que:
A. por muchos kilómetros que se recorran, los problemas tienen la mala costumbre de no dar tregua.
B. cuantas más vueltas se den, más probabilidades hay de que una se encuentre a sí misma.
C. es una verdad universalmente reconocida que al amor le gusta aparecerse cuando menos preparada está una para recibirlo.
|
No hay comentarios:
Publicar un comentario