Páginas

jueves, 9 de abril de 2015

77.- Nuevos Talentos de Novela 2014 en Ourense




Bueno:

pues el viernes 17 de Abril a las 20:30 se presenta la obra ganadora de la Convocatoria Nuevos Talentos de Novela  2014 en Ourense, en el espacio cultural El Cercano, rúa Cardenal Quevedo 20. Buen día para reírse un poco y mejor tarde para una presentación.

¡CHIHUAHUA!



“El nene nació concretamente en Ciudad Juárez, en el estado de Chihuahua, adonde emigró su abuelo desde Galicia logrando amasar una fortuna.
Había viajado a España con el firme empeño de recoger a una muchacha lo suficientemente atractiva como para poder mostrarla en público sin avergonzarse y, a su juicio o el de sus padres, lo bastante estúpida como para poder manejarla.”
A caballo entre España y México, descubrimos la miseria y decadencia asociadas a las familias  adineradas, la corrupción y delincuencia, el asesinato y la estupidez.  Y todo ello a través de un personaje de lo más impresentable al que el lector estará encantado de odiar.
Un abrazo,
 
 Miguel Mosquera Paans, Ourense (GALICIA)
Embajador Cultural de Latinoamérica, Aeado- Perú.
        

No hay comentarios:

Publicar un comentario